Automotriz Principal 

Derco Parts apuesta a crecer con lanzamiento de marcas propias

Dercoparts y Lubritek (3)

 

El reciente lanzamiento del lubricante Lubritek forma parte de la estrategia de posicionamiento de marcas propias de Derco Parts, la división de Derco Perú que agrupa a las áreas de negocios de repuestos originales, conversiones a gas, after market y accesorios originales.

Lubritek, es un lubricante fabricado en los Estados Unidos que cumple con las últimas especificaciones que demanda el sector automotriz, nuestro ingreso al mercado es con precios accesibles al consumidor y la mejor calidad del producto, se suma a Baterías Hankook como parte del catálogo que Derco Parts creó con el fin de fidelizar a sus clientes.

A lo largo del 2016 anuncia que incorporará además una nueva marca en la categoría Car Care, y una línea de láminas de seguridad.

Desde el inicio de sus operaciones, en el año 2014, Derco Parts tiene un crecimiento sostenido de 25% anual, todo un logro en un mercado en retroceso y con fuerte competencia. Su estrategia ha sido trabajar con productos de alta calidad con un abastecimiento adecuado, cobertura en todo el país y precios accesibles.

Estos productos propios se venden en los locales de Derco Parts y Derco Center en Lima, Arequipa, Cajamarca y Piura, concesionarios en todo el país, mayoristas y en algunas tiendas del rubro automotriz.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados