Automotriz Lanzamientos Principal 

Súbete a la aventura tecnológica del nuevo Renault Stepway

 

DSC_9963

 

La marca francesa Renault, representada en nuestro país por Maquinarias S.A, presentó la renovada Renault Stepway, la cual llega con unas mejoras que nos permitirá poder vivir una aventura tanto en las pistas como en los accidentados terrenos del Perú, gracias a la nueva distancia del auto con el piso. Además dentro de la nueva Stepway la diversión esta garantizada, ya que cuenta con una tecnológica pantalla táctil de 6.2 pulgadas que controlan las funciones del equipo bluethooth, audio streaming y video.

“Tenemos gran expectativa con nuestro modelo Stepway y estamos seguros que tendrá buena aceptación entre nuestros clientes y público en general” indica el Gerente Comercial de Renault, Raúl Aragón.

Indicó además: “El Renault Stepway está disponible en dos versiones: Expression y el Dynamique. ambas versiones cuentan con una motorización de K4M de 103HP, 1.6 litros y 16 válvulas. Las diferencias lo podremos encontrar en los equipamientos, pues el Expression viene Radio CD con MP3 USB Y Bluetooth. Mientras que, en la versión Dynamique su equipamiento cuenta con lo ya mencionado y con el nuevo sistema de Radio Touch con GPS, además de asientos tapizados en cuero” refirió Raúl Aragón.

Llega con un diseño exterior de líneas marcadas, con una parrilla más agresiva con protagonismo del rombo, símbolo característico de la marca. Registra un incremento en sus trochas delantera y trasera. Las dos versiones cuentan con aros de aluminio de 16 pulgadas, y con las barras para el techo. También viene con el nuevo indicador de cambio GSI, que anuncia en el tablero y con exactitud el momento de seleccionar otra marcha, lo que ayudara en el consumo de combustible.

La seguridad esta garantizada dentro del nuevo Stepway, pues el doble airbag frontal, sistema de antibloqueo de frenos ABS, más la resistencia REF (Cierre Automático en Rodaje) que traba automáticamente las puertas al alcanzar los 6km/h de velocidad, estarán encargadas de brindar la máxima seguridad tanto del piloto como el de los acompañantes.

El nuevo Renault Stepway ingresa a nuestro mercado dirigido a hombres y mujeres de 25 a 35 años con una personalidad dinámica y muy sociable que buscan modernidad y tecnología, pero con alma de aventureros. El precio es desde 14,990 dólares americanos. Maquinarias S.A otorga una garantía de 3 años o 100,000 km, lo que ocurra primero.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados