Motos Acuaticas Principal 

Motos acuáticas inician temporada en balneario de Bujamas

MTO ACUATICA 500

Este sábado 5 de Marzo se llevará a cabo la primera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas. La Federación Peruana de Motonáutica ha escogido como sede para esta primera fecha el balneario de Bujama ubicado en el kilómetro 88.5 de la Panamericana Sur a las 10 am, con la presencia de los mejores pilotos nacionales.

Para este año y de acuerdo a las tendencias del mundo entero, habrá dos modalidades, Off Shore y Aqua Cross, esta última es la novedad, se realiza en un circuito grande de 40 a 45 minutos de duración y a una sola serie o “manga” y participan todas las categorías. Para esta temporada  las categorías son Noveles, Expertos Pro Y Pro.

Este anunció  se dio en el marco de la Asamblea de la Confederación Sudamericana de Motonáutica desarrollada en nuestro País con la presencia de los delegados Sudamericanos. Entre los puntos a tocar es la sede del Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas de este año, la que ha sido solicitada por Paraguay en el mes de Mayo y cuya ciudad sería Encarnación.

Entre los asistentes se encontraban el Presidente de la IJSBA (International Jet Sport Boating Asociation), Scott Frazer y el Presidente de la Federación Sudamericana de Motonáutica Anibal Aliaga.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados