Automotriz Principal 

Subaru All New Forester “Meta Móvil” de la Carrera Wings For Life World Run

 

 


111

 

Por tercer año consecutivo la mítica SUV de Subaru, la All New Forester, será la Meta Móvil de la original carrera Wings for Life World Run. La cual se llevará a cabo en más de 30 países en simultáneo este 08 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para promover la investigación y hallar una cura para la lesión de médula espinal que al año afecta a más de 130 mil personas en el mundo.

 

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru, señaló: “Subaru, como parte de su compromiso social apoya esta gran cruzada mundial. Este año participaremos de forma activa a través de la participación de 3 de nuestros embajadores como: César Bauer, Vanna Pedraglio y Vania Masías y además de la inclusión de la potente Meta Móvil, nuestra Subaru All New Forester, la cual que definirá al campeón del 2016”.

 

Así, la carrera que en Latinoamérica abarcará 04 países como: Brasil, Chile, México y Perú, mantendrá la gran originalidad que la caracteriza, pues es la única carrera en donde no existe la tradicional línea de llegada o meta estática. Los competidores correrán por delante del Meta Móvil, una Subaru Forester, la cual partirá media hora después del inicio de la carrera y descalificará a los corredores que logre alcanzar, hasta que solo uno quede en la competencia.

 

Es importante señalar que en el 2015 a nivel mundial, se logró que más de 101 mil personas apoyen a esta gran iniciativa, siendo la quinta carrera más grande del mundo. Por ello, Subaru anima a aquellas personas que deseen colaborar y ser parte de esta carrera el próximo 8 de mayo, pueden inscribirse en la web www.wingsforliefworldrun.com o en Perú Runners (Victor Maúrtua Nro. 140 Interior 603 San Isidro) de 9:00am a 6:00pm.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados