Buses y Camiones Principal 

K07 :  La única van con financiamiento Taxi Acceso.

K07_taxi

 

DFSK, marca china líder de vehículos multipropósitos, representada en nuestro país por Indumotora presenta la K07-taxi, la primera minivan dedicada y aprobada para el segmento de taxis, la cual destaca por tener gran espacio y capacidad para transportar hasta siete pasajeros.

Cabe resaltar, que los taxistas contarán con un pack de servicios, que incluirá: mantenimientos desde S/.250 y descuentos hasta el 30% en repuestos originales para reparaciones en el taller.  Asimismo, la K07-taxi tendrá una cuota inicial rebajada de $ 500 y una mínima cuota diaria desde S/.43,  el mismo que se recaudará con la carga de GNV del vehículo.

Otro punto a destacar, es que la K07-Taxi estará disponible en las 6 tiendas de Indumotora y los 7 locales de Autoclass, líderes en ventas de taxi.

Es importante señalar, que el financiamiento es exclusivo con Acceso Crediticio, especialista y líder en financiamiento de taxi, con recaudo a través de la carga de GNV.

La minivan K07 cuenta con un motor dual gasolina y GNV de 5ta generación de 1,310 cc de inyección electrónica y operación bajo la norma de emisiones Euro III, capaz de desarrollar 81 hp y 102 Nm de torque a un rango de 3,000 – 3,500 rpm y carga 1 tonelada.

Actualmente DFSK, ofrece la más completa gama de vehículos familiares y de trabajo como: minivans multipropósito de 7 a 11 asientos, furgones, paneles y minitrucks, ideales para satisfacer la demanda de todo tipo de negocios y transporte particular. La marca tiene presencia en 8 departamentos del Perú y busca seguir aumentando su red de ventas y servicio, con el respaldo de Indumotora.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados