Automotriz Principal 

Audi es el ganador en el Consumer Reports 2016

Dynamic photo, Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

La prestigiosa revista americana “Consumer Reports” ha clasificado a Audi como “la mejor marca de autos” en 2016. Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, añadió: “Estamos muy contentos con la buena noticia, la clasificación confirma la identidad de nuestros productos y el éxito de nuestra estrategia de crecimiento”.

La organización estadounidense Consumer Reports prueba, evalúa y compara los productos de la vida cotidiana y presenta los resultados en una revista emitida cada mes. La edición en línea de Consumer Reports anunció los resultados del estudio “¿Qué marcas hacen los mejores autos?” por adelantado: Audi es el ganador, seguido por Subaru en segundo lugar y Lexus en el tercero.

En este estudio, de prestigiosa reputación, todos los modelos Audi que se probaron, sin excepción, fueron clasificados como ‘Recomendado’. “El reporte enfatiza los altos estándares de calidad y la fiabilidad de nuestros vehículos a través de toda la gama de modelos”, explica Werner Zimmermann, Jefe Control de Calidad de Audi.

La clasificación se realiza en cuatro categorías diferentes: prueba de carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad. Aquí se incorporan los datos del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras y de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Durante las pruebas de rendimiento, más de 3.000 kilómetros son conducidos en cada modelo. La categoría sobre satisfacción del cliente considera los comentarios de más de 230.000 conductores y en el área de fiabilidad, los datos de alrededor de 740.000 automóviles de hasta 15 años de edad, son analizados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados