Automotriz Principal 

Nissan Versa reconocido en Estados Unidos por sus competitivos costos de mantenimiento

 

Foto Nissan Versa

El sedán subcompacto Nissan Versa, producido en planta Aguascalientes para el mercado estadounidense, fue galardonado por el sitio especializado en autos Kelley Blue Book (KBB.com) como el ganador en la categoría Vehículo Subcompacto en los premios “Costo por ser Propietario de un Vehículo durante Cinco Años”. Este galardón reconoce a los nuevos vehículos con costos de mantenimiento competitivos.

Los premios se basan en datos recabados por Kelley Blue Book sobre los gastos que asumen los dueños de nuevos vehículos durante un periodo inicial de cinco años. Entre los factores que se toman en consideración son los índices de depreciación, gastos de combustible, gastos de mantenimiento y de reparación.

Nissan Versa es uno de los más vendidos en su segmento; derivado que ofrece un alto valor, amplio espacio interior y la tecnología característica de los vehículos de tamaño mediano a un menor precio. Su motor de 1.6 litros de 4 cilindros estándar incluye una serie de tecnologías que mejoran su eficiencia, como la de apertura de válvulas continuamente variable (CVTCS). Este dispositivo controla la variación del tiempo de apertura y cierre de la válvula para optimizar el llenado del cilindro de acuerdo con la rotación, carga y régimen de funcionamiento del motor, el cual llega a alcanzar una potencia de 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torsión.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados