Automotriz Principal 

Modelos Hyundai Genesis, Santa Fe y Santa Fe Sport fueron reconocidos con el “Premio Mejor Compra 2016”

 

Left to Right: Tom Appel, publisher, Consumer Guide Automotive, presents Brandon Ramirez, senior group manager, product planning, Hyundai Motor America, the trophy for the 2016 Hyundai Genesis and Santa Fe/Santa Fe Sport as the “Best Buy” in their segments at the 2016 Chicago Auto Show.

Por su extraordinaria relación entre su valor de venta y sus principales atributos, ahorro de combustible, confiabilidad y precio de reventa, los modelos Hyundai Genesis, Santa Fe y Santa Fe Sport fueron reconocidos con el “Premio Mejor Compra 2016”, que otorga todos los años la organización Consumer Guide Automotive de Estados Unidos.

El Hyundai Genesis fue premiado en la categoría de autos grandes, mientras que las camionetas Santa Fe y Santa Fe Sport en la de Crossover Medianos y SUVs, otorgados por Consumer Guide Automotive, una empresa editorial que analiza la calidad y desarrollo de autos nuevos y usados desde hace 50 años.

Los Premios Mejor Compra (Best Bay) fueron dados a conocer en el Salón del Automóvil de Chicago 2016, realizado en dicha ciudad estadounidense entre el 13 y 21 de febrero último.

Para el otorgamiento de dicho reconocimiento, Consumer Guide Automotive evaluó las características más importantes de cada uno de los vehículos en cuanto a precio, atributos, desempeño, ahorro de combustible, confiabilidad y precio de reventa. Además, realizó un test drive con cada uno de ellos en diferentes situaciones de manejo, tanto en áreas rurales, urbanas y hasta en carreteras.

Para Brandon Ramírez, Gerente del Grupo de Planificación de Hyundai Motor América, este premio demuestra el valor sin precedentes que se puede encontrar en toda nuestra gama de vehículos, desde la crossover Santa Fe hasta el sedán mediano de lujo Genesis. También recordó que este es el segundo año que reciben el premio, “lo cual es testimonio de nuestro énfasis continuo en producir vehículos de altísimo valor y gran experiencia de manejo”.

El modelo Génesis está equipado con diferentes opciones de tecnología en cuanto a seguridad, como sistema de aviso de cambio de carril, de presión de llantas, de freno y distribución electrónica de frenado y cámara de retroceso.

La camioneta Santa Fe ofrece tanto tracción delantera como en las cuatro ruedas, además de opciones para cinco, seis o siete pasajeros. La Santa Fe Sport puede ser impulsada por un eficiente motor de 2.4 litros y cuatro cilindros, o por un poderoso motor turboalimentado de 2.0 litros con cuatro cilindros. Los vehículos vienen equipados con funcionalidades estándar, como entrada sin llave con alarma, focos LED de realce, controles de audio montados en el timón, y sistema Bluetooth manos libres.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados