Automotriz Principal 

BMW Perú implementa dos nuevos puntos de venta de su línea LifeStyle

Foto PV Wong

Con el fin de ofrecer mayor variedad en sus colecciones de línea LifeStyle a los clientes actuales y potenciales, BMW Perú anunció el inicio de operaciones de dos nuevos puntos de venta ubicados en las tiendas Wong de Surco (Chacarilla) y Wong de San Miguel (Plaza San Miguel).

 

Gracias a una alianza entre Wong y BMW Perú, marca líder en el segmento de lujo, los clientes podrán encontrar más de seis colecciones de la línea LifeStyle ideales para niños, jóvenes y adultos, siendo las más solicitadas las MotorSport, Classic, M y Athletics.

 

Estas colecciones predominan por sus diseños deportivos y elegantes, propios de BMW, y por tener productos que combinan perfectamente con los vehículos. Los productos más destacados por sus ventas son los polos, gorros, casacas, lentes, lapiceros, carros a control remoto, carritos eléctricos, carros de colección en miniatura, bicicletas, billeteras y mochilas.

 

Dennis Jaimes, Jefe Comercial Repuestos, Accesorios y LifeStyle, indicó que el ticket promedio bordea los S/ 150 soles aproximadamente pero que en el variado portafolio que ofrece BMW tiene productos desde los S/ 10, todos ellos con los más altos estándares de calidad que caracterizan a la marca, convirtiéndolos además en un regalo Premium para cualquier ocasión.

 

“Además de ofrecer novedosas colecciones de la línea LifeStyle con productos bastante atractivos y de gran utilidad para nuestros clientes, queremos ofrecerle la comodidad de encontrarlos en diferentes puntos de venta. Por ello, con esta apertura estaríamos iniciando el año con cuatro módulos en la ciudad”, manifestó el Jefe Comercial de Repuestos, Accesorios y LifeStyle de BMW Perú.

 

Cabe destacar que, como parte de su plan de crecimiento con LifeStyle, BMW Perú tiene planeado para el segundo trimestre del año inaugurar un nuevo punto de venta en Wong del óvalo Gutierrez en Miraflores, logrando cerrar el año con 7 puntos de venta de LifeStyle.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados