Karts Principal 

Daniella Ore empezó el año ganando el Rotax Max Challenge

ORE 500

La niña kartista Daniella Ore Flores, integrante del Equipo Ore Competición, volvió a hacer historia en los circuitos peruanos al ganar la categoría Cadetes de la cuarta fecha del campeonato Rotax Max Challenge, que se disputó el domingo 21 de febrero en el Kartódromo La Chutana con la participación de los mejores pilotos del momento.

“Dani” había hecho la “pole” y cumplió una excelente actuación en el asfalto y se acercó a la gran final del Rotax Max Challenge, donde podría representar a nuestro país en el Sudamericano de esta categoría. “Estoy muy contenta. Este triunfo es para mi familia, en especial a mi padre, que siempre me apoya”, declaró “Dani”.

La carrera fue intensa. En la primera serie, Daniella tuvo un choque y se rezagó varias posiciones, pero pudo remontar y termino en P3. En la segunda serie (pre-final) partió en P3 y en la segunda vuelta pasó a Modenesi, ubicándose en P2. En la siguiente vuelta superó a Espejo, tomando la punta hasta el final.

En esta serie pre-final hizo dos sobrepasos espectaculares para tomar la punta, demostrando que está en un excelente nivel. En la última serie (final), “Dani” partió en P1 y sacó una amplia ventaja para ganar la carrera.

Este es el quinto triunfo consecutivo de Daniella Ore de las últimas seis pruebas disputadas.

“Este récord me coloca muy cerca del Sudamericano Rotax”, precisó la pequeña kartista, quien esta temporada cumplirá recién 10 años de edad. En el podio del domingo la acompañaron Eduardo Espejo (segundo) y Rafael Modenesi (tercero).

Por su parte, el piloto de la TC-Honda Master y reciente ganador de “Las Seis Horas Perú”, César Luis Ore, ocupó el segundo puesto en la categoría Master Max. “Hice una buena carrera y después de ganar las dos primeras series termine en P2. Gracias a Wilder Durand y a Kevin Kevin Langschwager por el apoyo”, precisó el experimentado piloto.

Y continuando con su carrera internacional, Daniella Ore recibió una invitación especial de Birel Colombia para participar en la cuarta fecha del Rotax Max Challenge, a realizarse el 5 y 6 de marzo en el kartódromo XRP en Cajicá, en el departamento de Cundinamarca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados