Automotriz Principal 

3 consejos para tener en cuenta en la compra del auto deseado

SUBARU 500

La adquisición de un auto es una de las compras más importantes que realiza una persona. Es una decisión que no debe tomarse a la ligera, pues lo acompañará por muchos años.  Además, se debe tener en cuenta ciertos criterios fundamentales para la compra del modelo, como: seguridad, espacio, tecnología, valor de reventa, entre otros.

Por ello, Subaru empresa automotriz representada en el Perú por Indumotora, brinda los pasos que se debe tener en cuenta para disfrutar de esta importante inversión sin ningún problema:

1.- EL AUTO IDEAL

Lo primero que te debes preguntar al querer adquirir un auto es: ¿Cuáles son tus necesidades y rutinas diarias?  Dependiendo de ello, tendrás que darle prioridad a las dimensiones y prestaciones del vehículo, factores de seguridad, tecnología, etc. En el mercado existen diversas gamas y modelos con características perfectas para cada estilo y ritmo de vida. Por ejemplo:

  • Las SUV’S son ideales para personas que les gusta viajar, para familias o para aquellas personas que disfrutan de una aventura off road.
  • Hatchback son para un público más joven, que buscan divertirse por la ciudad o ir a la universidad
  • Sedanes de lujo son para los amantes de los autos deportivos, para aquellos que les gusta sentir la velocidad y adrenalina pura.

2.- DETALLES EXTRAS

Luego de decidir el modelo que se adecue más a ti, es el momento de fijarte en esos detalles extras que te convencerán de adquirir el auto deseado; como el número de airbags, tecnología de los frenos, garantía, un servicio post venta de calidad, entre otras características diferenciales que te ayuden a decidir la compra. Todos los modelos que Subaru ofrece a sus clientes poseen un ADN perfecto y único, que les brinda tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad basado en 4 pilares diferenciales: Motor SubaruBoxer, SymmetricalAll Wheel Drive (SAWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y, por último, 5 estrellas de seguridad: máxima calificación en seguridad otorgada por los distintos organismos internacionales, en toda su gama de modelos, las reparaciones que posee

 3.- VALOR DE LA REVENTA

Al comprar un auto nuevo es importante averiguar el valor de reventa que tendrá en el mercado.  Conocer esta información asegurará tu inversión, si es que en el futuro decides vender tu vehículo. Asimismo, debes tener presente, que para definir el valor de reventa del auto se considerarán ciertos factores como: año de fabricación del vehículo, el kilometraje, la disponibilidad de los repuestos, los mantenimientos, actualizaciones y modificaciones, entre otros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados