Automotriz Principal 

Pandero S.A. comercializará la marca de lujo Jaguar mediante sistema de fondos colectivos

DSC_2670

 

La empresa líder del sistema de Fondos Colectivos Pandero S.A., comercializará la marca de lujo inglesa Jaguar, con la cual llegará a comercializar 31 marcas de vehículos para sus asociados.

Pandero S.A. ha entregado automóviles de marcas premium valorizados en 200,000 dólares, como Audi (modelo R8) y Porsche (modelos 911 y Cayenne), además de otros modelos de alta gama de esas marcas y de las marcas Land Rover, MINI y Volvo, así como vehículos considerados en el segmento de lujo de Honda, Mitsubishi, Ford, entre otros.

Pandero S.A. es la empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, con más de 33,000 asociados que representan el 70% de participación de mercado. Tiene siete unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Premium, Pandero Directo y Pandero Ya. A través de las cuales comercializa más de 31 marcas de vehículos. Actualmente cuenta con 49 puntos de exhibición a nivel nacional, 30 en Lima y 19 en provincias.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados