Piques Principal 

Génesis Rafaele promete reinar en los 9 segundos

NOTA 500

A pocos días del inicio de una nueva temporada de los “Piques Legales”, conversamos con Génesis Rafaele, competidora en la categoría de los 9 segundos, quién nos contó cómo se inició en esta competencia,  además de las expectativas y preparación que tiene para este año. Así como también el objetivo trazado de ganar en su categoría.

Tras una dura competencia el año pasado con su Honda Civic 2009, Génesis comenta que este año correrá todo el campeonato con el Subaru WRX, al que le ha realizado algunas mejoras.

“El año pasado corrimos con el Honda Civic,  pero a falta de dos fechas debutamos con el Subaru WRX y mejoramos los tiempos que teníamos, así que hemos decidido para este año correr todo el campeonato con el Subaru. Solamente le hemos hecho mejoras leves, como el embrague, los pedales y un mantenimiento general” comentó la piloto.

Génesis ve a todos los pilotos de su categoría como potenciales rivales. También dio un mensaje para las chicas que desean incursionar en esta competencia.

“Veo a todos los pilotos como potenciales rivales, pues un descuido tuyo puede ser la oportunidad para otro. A las chicas solo decirles que tengan la actitud y tomar la decisión, pues hay categoría para todos, y lo más importante es experimentar” acotó Génesis.

La piloto recordó también como se inició en el mundo de los autos y quiénes la animaron en participar en los “Piques Legales”.

“Debo agradecer a mi papá por convertirme en una amante a los autos,  gracias a él aprendí a manejar, me enseñó a conducir un camión de su empresa a los 12 años. En los Piques Legales me inicié como espectadora, porque mi hermano participaba en la competencia, y entre bromas me animé a  correr también” nos cuenta.

Finalmente Génesis dio una recomendación a la organización del evento, en tener cuidado en el correcto funcionamiento de los sensores, y buscar una mayor promoción de la competencia en los medios de comunicación. Además aprovechó en agradecer a sus Padres, a su equipo Royal Racing y a sus auspiciadores: Royal Factoría y  Tapicería Full Cueros.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados