Piques Principal 

Piques Legales inician temporada este domingo

PIQUES 500

Los fanáticos del Drag Racing en el Perú cuentan las horas para el inicio de la temporada de Piques Legales 2016. Los autos más veloces regresan al 1/8 de Milla de La Chutana cargados de sorpresas y mentalizados en dejar atrás a sus rivales.

Los Subaru Impreza de Eduardo Ayulo e Iván Arias, el Eagle Talon de Victor Benvenuto y el Dragster SR20DET de Juan Carlos Mostacero son los grandes favoritos de las categorías de 5 y 6 segundos. El Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, el Impreza Spec-C de Juan Eleazar Mostacero, el Volkswagen Escarabajo de Héctor Wu, el Red Baron de Aldo Palma, el Toyota Starlet KP de Alberto Coila y el Mitsubishi Evo V de Paolo Pfuyo se medirán en duelos de pronóstico reservado en las categorías de 7 y 8 segundos.

La disputa por ser el mejor Team del 2016 inicia para los tradicionales Royal Racing, AutoExpress, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Nissan Lima Club, Speed Norte y Z Racing. Un gran marco de espectadores alentará a los más de 120 autos que, como mínimo, se medirán en el asfalto.

El espectáculo comienza a las 10:00 am con la etapa de clasificación y continúa a las 3:00 pm con las emocionantes finales. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro o el mismo día en las boleterías de La Chutana.

PRECIOS:

Terraza general s/ 15.00

Terraza vip s/ 25.00

Terraza super vip s/ 30.00

*Niños menores de 12 años no pagan.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados