Motos Principal 

Este verano Yamaha lleva sus talleres a las playas

500

Este verano es fundamental que los vehículos de temporada como las motos acuáticas y cuatrimotos estén en perfecto estado, y para ello, el equipo de servicio técnico de YAMAHA viene realizando visitas a los condominios de playas de Lima para hacer el mantenimiento preventivo y las regulaciones que sean necesarias para que estos productos den todo de sí en esta temporada.

Este mantenimiento preventivo promovido por YAMAHA, desde hace cuatro años, se realiza con el fin de prevenir el surgimiento de averías y verificar que la moto se encuentre en las mejores condiciones para su uso. Algunas de las principales regulaciones que implica este servicio son: ajustes, limpieza, análisis, lubricación, calibración, reparación, cambios de piezas, entre otros.

“A la fecha más de 120 usuarios de Yamaha se han visto favorecidos con esta campaña, que además ha ofrecido descuentos en repuestos.  Los usuarios han podido disfrutar de sus motos sin necesidad de moverse de su playa”, indicó Mariela Guerra, jefe de marketing de Yamaha Perú. “Cuidar tu moto es cuidar tu propia seguridad y la seguridad de nuestros clientes es una prioridad para nosotros”, agregó la vocera.

En lo que va de la temporada, se han asistido motos y cuatrimotos en playas de Asia como Cala del Mar, Las Lagunas – Puerto Nuevo, Las Lagunas – Puerto Viejo, entre otras. Para marzo, la campaña continuará en playas del “sur chico” como Punta Hermosa y para cerrar la temporada, la marca ha anunciado llevar a cabo campañas de invernado para este tipo de vehículos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados