Automotriz Lanzamientos Principal 

El nuevo Audi A4 ya está disponible en el Perú.

DSC_8606

 

El nuevo Audi A4, ganador de importantes premios internacionales, como “Best Cars 2016” y “Volante de Oro”, fue presentado en el Perú por los directivos de la marca, el día de hoy. Fiel a su estilo, el renovado modelo destaca por una vanguardista síntesis entre tecnología y estética, con lo que se espera, nuevamente, sea el auto más vendido dentro de su categoría.

 

Entre los aspectos más destacables del nuevo Audi A4, se encuentran su avanzado diseño deportivo, confort y equipamiento de alta calidad, que incluye una amplia oferta de infotainment y tecnología de asistencia. Con motor de 4 cilindros, confluye la eficiencia y la potencia de forma simultanea, gracias a una carrocería más ligera y sofisticada.

 

Según el Gerente de la Marca de los cuatro aros en el Perú, Patricio Lira, el nuevo Audi A4 representa una experiencia inigualable, “Los avances tecnológicos que tiene la nueva versión de este modelo, harán que se viva una experiencia de conducción única, que reune la máxima deportividad, elegancia e innovación posibles en un modelo sedán. No dudamos que este nuevo modelo continúe con la historia de éxito que lo precede”, concluyó el ejecutivo.

DSC_8561

Al referirnos a las novedades que trae el nuevo modelo, es impresindible mencionar su mayor amplitud y dimensión, que contrastan con un peso hasta 120 kilos más ligeros que su predecesor, gracias a una inteligente e innovadora combinación de acero y aluminio utilizada en su construcción. Lo anterior, redunda en atractivas ventajas de conducción, mejor aceleración, mayor resistencia a la torsión, comportamiento dinámico y menor consumo de combustible.

 

Por otra parte, el galardonado modelo, ofrece una excelente aerodinámica, que lo establece como líder en su segmento. Detalles importantes como los retrovisores exteriores, los bajos, el eje trasero y el rediseño del maletero han sido perfeccionados para mejorar el flujo de aire y optimizar los valores de consumo del vehículo. Mientras que conserva su forma elegante, llamativa y de líneas precisas que lo caracterizan, el nuevo Audi A4, innova con su diseño a través de los faros undercut, capó envolvente, parrilla singleframe tridimensional y un sistema de faros de iluminación, con diseño vanguardista.

 

En cuanto a su apariencia externa, sobresalen las llantas de aleación parcialmente pulidas con diseño de cinco radios dobles, que le otorga al nuevo Audi A4 un estilo agresivo y deportivo. Adicionalmente, el gerente de la marca de los cuatro aros para el Perú, Patricio Lira, recordó que, mediante el paquete S line, que viene de serie en la versión Sport, el cliente puede reforzar la apariencia atlética del vehículo.

DSC_8590

En su interior, el diseño no deja de sorprender, destacan su amplitud y equipamento sofisticado de alta calidad, que incluye una consola central, de corte asimétrico, para un manejo más ergonómico e intuitivo para el conductor. La continuidad en sus líneas tipo arco “wrap around” y en su salida de aire, acentúan la anchura y elegancia del vehículo, mientras la iluminación interior tipo LED y el retrovisor interior sin marco, dan un aspecto moderno y acogedor.

 

Por su parte, la versión 2.0 TFSI ultra, de tracción delantera, con 4 válvulas por cilindro y caja de cambios secuencial de doble embrague con siete velocidades, trae una potencia en motor de 190 HP y un torque de 320 Nm. Siendo este motor de gasolina el de menor consumo dentro de su segmento, debido, entre otros atributos, a la caja de cambios S tronic, que permite el ahorro de combustible. Mientras que la versión 1.4 TFSI, de similar tracción, trae una potencia en motor de 150 HP, con un torque de 250 Nm.

DSC_8645

Finalmente, el nuevo Audi A4, en sus dos versiones, Attraction y Sport, con motorizaciones 2.0, ya están disponibles en el Perú, teniendo un precio desde US$ 41,500, mientras que la versión 1.4 TFSI, estará disponible a partir del mes de marzo con un precio desde US$ 37,900. Se invita a los clientes y público en general a visitar las sedes de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico – Surco y de Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima 34 (esquina con Av. Republica de Panamá). Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30am a 7:30pm y sábados de 10:00am a 5:00pm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados