Automotriz Lanzamientos Principal 

Tucson de Hyundai es nombrada como la SUV Compacta con mejor relación calidad-precio por la U.S. News & World Report

Left to Right: Jamie Page Deaton, managing editor of the U.S. Ne

La Tucson de Hyundai Motor fue reconocida como la SUV Compacta con mejor relación calidad-precio por la publicación U.S. News & World Report. En el concurrido segmento de SUVs, la Tucson consiguió los máximos honores por su notable valor y aclamación de la crítica.

“Al recibir este máximo honor de la confiable U.S. News & World Report, la Tucson demuestra que Hyundai Motor ofrece un estilo audaz, conveniencia y seguridad, todo a un valor excepcional”, declaró Brandon Ramirez, Gerente de Grupo de Planificación de Producto en Hyundai Motor America. “Hyundai Motor seguirá creando vehículos con tecnología avanzada y características de seguridad brindando a la vez un gran valor y una experiencia superior de conducción.”

La categoría Best Cars evalúa a los vehículos en calidad y valor considerando 23 criterios. El vehículo con el puntaje más alto es nombrado como el “mejor auto con mejor relación calidad-precio” en esa categoría. La calidad se mide por el puntaje general logrado por un vehículo en los rankings de autos de U.S. News. Los rankings califican a los autos en cuanto a seguridad, fiabilidad, y las opiniones de los expertos en la industria. La relación calidad precio se mide por el costo total del auto durante 5 años y el precio promedio pagado por el vehículo.

“Los usuarios conocen el gran valor de marca de Hyundai Motor”, dijo Jamie Page Deaton, Gerente editorial de los rankings de autos de U.S. News. “El reconocimiento de la Tucson como la SUV compacta con mejor relación calidad precio, demuestra que no solo ofrece un gran valor sino también una la mejor experiencia de usuario dentro de su clase.”

La Tucson ofrece un diseño exterior atrevido y atlético, dos motores de alto rendimiento y un interior espacioso y confortable. Fue diseñado con funciones avanzadas de seguridad, incluyendo el aviso de cambio de carril, detección de punto ciego, asistencia de cambio de carril, alerta de tráfico posterior, sensores de retroceso y freno de emergencia automático. La Tucson también recibió de Insurance Insitute for Highway Safety el premio TOP SAFETY PICK+ 2016.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados