Automotriz Principal 

KIA REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL SURF PERUANO

 

DSC_8441

 

KIA Motors ofreció esta mañana una conferencia de prensa a los medios de comunicación para dar a conocer las actividades del Semillero de tabla Olas Perú, un campeonato que se realizará en diferentes playas del Perú desde el próximo 19 de febrero.

 

La fecha inicial marcará historia en el surf peruano por estar dirigido exclusivamente a niños y niñas entre los ocho y catorce años de edad, pero organizado bajo todas las exigencias de un campeonato internacional de adultos.

DSC_8453

“Estamos orgullosos de seguir apoyando un deporte que se consolida cada vez más. Este campeonato tiene la particularidad de considerar a los más pequeños, es decir, estamos formando a quienes seguramente nos darán grandes satisfacciones en campeonatos internacionales”, indicó Omar Afa, Gerente de Marketing de KIA.

 

El circuito contará con cinco fechas. La primera en San Bartolo, las dos siguientes en La Costa Verde y las dos últimas en Huanchaco y Huarmey para darle ese toque también en provincias y se realizará con las características de un evento de talla mundial.

 

Como se recuerda, en setiembre de 2015, KIA Motors y la Escuela de Tabla ‘Olas Perú’ anunciaron la firma de una alianza en beneficio del surf peruano y la niñez que lo practica, a fin de crear un semillero de nuevas figuras y garantizar el futuro de uno de los deportes más exitosos de nuestro país.

DSC_8551

Como parte de su compromiso con el Semillero, la marca surcoreana transmitirá todas las fechas del campeonato a través de la página web www.semillerokia.com.

 

De esta manera, KIA sigue apostando por el deporte peruano y confía en el potencial de un segmento tan importante como es la niñez.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados