Automotriz Principal 

Goodyear gana contrato como proveedor para las aeronaves Boeing 777X

777-9X Images; K66137-03; 777x; view from left ; 777x over clouds; full plane view;

Goodyear Tire & Rubber Company ha sido seleccionada por la compañía Boeing para proporcionar los neumáticos de la nariz y del tren de aterrizaje de los nuevos aviones 777X, los cuales están programados para salir en el año 2019.

Basándose en el éxito del Boeing 777 y 787 Dreamliner, el Boeing 777X será el avión más grande y más eficiente de dos motores en el mundo, sin igual en todos los aspectos de rendimiento, según los oficiales de Boeing.

Goodyear proporcionará sus llantas Flight Radial al Boeing 777X, lo más avanzado en llantas radiales ligeras del sector de aviación de la compañía.

Las llantas Flight Radial de Goodyear,  incorporan la tecnología de Goodyear Featherweight Alloy Core Bead que presentan una variedad de características como los cinturones de caucho con bandas de rodadura fuertes y rígidas que ofrecen estabilidad dimensional, mejor vida útil y aumento en la resistencia a cortadas.

”El acuerdo de abastecimiento con 777X es un paso muy importante en la continuación de nuestra larga relación con Boeing, y es validación del compromiso de Goodyear con la industria de aviación de proporcionar productos y servicios de la más alta calidad” dijo Pierre Jambon, vicepresidente de Off-Highway Tires, Goodyear.  “Estamos orgullosos de poder brindar nuestros neumáticos Flight Radial al mucho anticipado Boeing 777X.”

Al 01 de diciembre 2015, el programa de Boeing 777X ha recibido pedidos y compromisos para 306 aviones.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados