Buses y Camiones Principal 

FAW a la medida de sus clientes

Print

FAW, la marca líder global en la industria de la fabricación de vehículos, con más de 60 años de historia e innovación en el mercado, ofrecerá a sus  clientes, por los próximos meses, la facilidad de personalizar la imagen de los vehículos comerciales: V80 y V77, que adquieran para su negocio.

En 2015, la venta de vans comerciales de origen chino, tuvo un incremento del 12,9%, lo que ha llevado a que la marca FAW, haga una apuesta por este segmento, con miras a incrementar sus ventas de cara al año en curso.

Con base en esto, la marca líder global en la industria de la fabricación de vehículos, se compromete con el emprendimiento y las mypes, a través de sus modelos de minivan V77 y V80, las cuales serán entregadas a sus compradores con los diseños e imágenes que ellos elijan, con el fin de promover sus negocios.

La propuesta nace con la idea de mostrar al mercado peruano la versatilidad de sus modelos, los cuales pueden ser utilizados para hacer movilidad escolar, prestar servicios de turismo, transportar documentos o carga e, inclusive, para movilizar animales de una veterinaria.

Según Gonzalo Rodriguez, Jefe de Marketing y Ventas de FAW, con esta iniciativa esperan personalizar por lo menos 50 vehículos, la campaña se hará a nivel nacional hasta el mes de mayo y espera que esto represente un beneficio total acumulado de S/.25,000 al final de la campaña en favor a las pymes, “además del ahorro, estamos favoreciendo el posicionamiento de sus negocios, ayudándolos a que su herramienta de trabajo sea, al mismo tiempo, un medio publicitario por donde se movilicen”, dijo.

Los interesados pueden acceder a este beneficio en cualquiera de los concesionarios o distribuidores de la marca, con presencia en las ciudades de Lima, Trujillo, Piura y Huacho.

Sobre los modelos:

El modelo V80, versión 1.5 Confort, es un vehículo dirigido para 11 pasajeros y destaca por tener un equipamiento amplio y confortable. Asimismo, está equipado con un motor de 4 cilindros en línea y cilindrada de 1.495 cc., que produce una potencia de 87/6000 HP/RPM y un torque de 135/4000.

Por su parte, el modelo V77, es un vehículo con carrocería Mini Van, para ocho pasajeros, con un equipamiento confortable y seguro. Este modelo, en su versión V77 Actis 1.3 MT, está equipado con un motor de 4 cilindros en línea, la cilindrada es de 1.3 cc y un torque máximo de 130/ 4000, en cuanto a transmisión, dispone de una caja de cambios de 5 + Retroceso y produce una potencia máxima de 87/5000 HP/RPM.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados