Automotriz Principal 

HAVAL ABRIRÁ NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN LIMA EN EL 2016

haval

Haval sigue acrecentando su presencia en el Perú. En el 2016, y dada la gran acogida que tiene a sólo semanas de su lanzamiento, la marca representada por Derco y especializada en vehículos SUV tiene previsto abrir nuevos concesionarios en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos y en Surco, entre las avenidas Primavera y Encalada.

A principios de diciembre Haval, abrió un punto de venta en el Expomotor de Plaza Norte, la gran feria permanente de autos en el centro comercial de Independencia.

De esta manera Haval suma cuatro concesionarios en Lima: en San Isidro, Surco, Jockey Plaza y ahora Plaza Norte. La marca también tiene presencia en Trujillo, Piura y Arequipa.

Haval ha despertado una enorme atención y expectativa con su propuesta de democratizar el lujo y brindar a un precio asequible lo que otras automotrices ofrecen sólo en sus versiones full equipo: una SUV con tecnología y seguridad del más alto nivel, diseño moderno y un cuidado en los detalles que garantiza una conducción confortable y placentera.

Esta apuesta de Haval la colocó, a sólo un año de su lanzamiento mundial, en el 2014, entre las diez favoritas en la industria del automóvil y la tercera dedicada exclusivamente al desarrollo del segmento SUV. En nuestro país, Haval cuenta con el respaldo y prestigio de Derco Perú.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados