Circuito Principal Turismo Competición 

CHRISTIAN KOBASHIGAWA CELEBRA SU NOVENO TÍTULO Y SALVADOR RICCI GANA EN LA FINAL DEL CCTC 2015

podio-cctc

Una gran final se vivió en la novena fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) realizado en el autódromo La Chutan, donde luego de una muy disputada carrera Salvador Ricci gana la categoría TC2000, mientras que Christian Kobashigawa se corona como campeón del año.

En la primera serie tras obtener la pole position, Mike González partía primero delante de Christian Kobashigawa,, Jean Paul Peyon, Salvador Ricci, Verónica Peyon y Mauricio Paredes. Donde luego de doce vueltas intensas Mike terminó primero delante de Chrisitian y Salvador.

mike-gonzalez-en-la-final-cctc

Para la segunda manga, los hermanos Jean Paul y Verónica partían primero, luego le seguían Salvador, Christian y Mike, posiciones que rápidamente cambian en las primeras vueltas de la competencia. Mike logró pasar a Koba y Salvador, el piloto de Kia entra a pits por un problema en el auto. En tanto Verónica pasa a su hermana ocupando la punta y la lucha por el segundo lugar se da entre MIke y Jean Paul hasta que en la tercera vuelta el piloto del Fiat logra rebasar, terminando la serie en el siguiente orden: Verónica, Mike, Jean Paul, Koba y Salvador.

veronica-peyon

Finalmente en la tercera serie, Salvador partió primero delante de Jean Paul, Christian, Verónica y Mike, desde la primera vuelta Salvador supo mantener su posición tratando de aventajar distancia del incansable Koba, mientras atrás la disputa estaba entre Verónica y Mike, que la piloto abandona la carrera en la vuelta 3. Durante las siguientes vueltas fue impresionante ver la emoción de los espectadores que esperaron ver al veloz Koba pasar a Salvador, que no pasó a pesar de sus reiterados intentos, se completaron las 24 vueltas con Salvador en la punta, en segundo lugar termino Christian, tercero Jean Paul y cuarto Mike.

dupla-ganadora-cctc-2015

“Estoy muy contento con estos resultados, lo único que me queda hacer es agradecer a todo mi equipo porque esto ha sido gracias a un esfuerzo constante desde la primera fecha, aunque hoy hemos salido segundos, no pensábamos porque nosotros habíamos salido a confirmar nuestro liderazgo, pero salió mejor de lo pensado lo que nos queda es celebrar nuestro noveno título. Quiero agradecer a todas las empresas que me apoyan sin ellos no sería posible conseguir el campeonato. También agradecer a Yokohama por semejante copa, un reconocimiento a mis quince años de carrera deportiva como automovilista que además es un reconocimiento al esfuerzo para todo el equipo”, declaró Christian Kobashigawa.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados