Circuito Principal Turismo Competición 

BUEN FINAL PARA MIKE GONZÁLEZ EN LA ÚLTIMA FECHA DEL CCTC 2015

MIKE-GONZALEZ-EN-LA-PUNTA

Más de un logro obtuvo Mike González en la última y novena fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), donde además de obtener la pole position en la categoría TC2000 ganó la primera serie de la competencia ubicándose entre los favoritos a llevarse la fecha.

En el inicio de la carrera, Mike González partía primero delante de Christian Kobashigawa, Jean Paul Peyon, Salvador Ricci, Verónica Peyon y Mauricio Paredes luego de conseguir la pole position el día anterior durante la clasificación. El piloto a bordo de su Fiat Linea supo defender su posición de principio a fin ante el acecho de Kobashigawa y Salvador ganando la manga tras doce vueltas intensas.

Mientras en la segunda serie, Mike partía último, pero en las primeras vueltas rápidamente rema posiciones pasando a Kobashigawa, Salvador y Jean Paul hasta ubicarse segundo detrás de Verónica, de esta manera completó las doce vueltas de la serie.

FIAT-LINEA-EN-EL-CCTC

Asimismo, en la tercera manga, el piloto de Fiat Competizione partía último y con algunos problemas en la caja de cambios peleó la carrera final del año consiguiendo la cuarta posición muy de cerca al tercer auto, que era manejado por Jean Paul.

“Partimos muy bien al inicio de la competencia logramos la pole position, ganamos la primera manga, y quedamos segundos en la siguiente serie, sin embargo en la tercera serie a muy pocas vueltas de la partida empezamos a sentir un problema en la caja de cambios, corrimos así en toda la manga, por momentos funcionaba y por otros se quedaba pegado a un cambio y eso nos complicó para seguir remando posiciones. A pesar de ello, anduvimos muy cerca de Jean Paul, y terminamos a medio carro en la bandera a cuadros. Son cosas que pasan en las carreras, aunque sumamos el mejor puntaje de la fecha, estamos un poco tristes por no haber subido ha podio, pero a la vez satisfechos por el trabajo que hicimos todos en equipo”, comentó Mike.

EQUIPO-MIKE-GONZALEZ

Con un auto ya desarrollado y competitivo, Mike piensa en el siguiente campeonato. “Este ha sido el año en que entrabamos por primera vez con una marca oficial, además en una categoría nueva como es la TC2000, así que estamos contentos porque hemos ido mejorando fecha a fecha, sumando de esta manera varios logros, ahora con más experiencia estamos listos para un mejor año, que será en el 2016”, agregó.

Finalmente, agradeció al equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, también destaca el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS, AROS RETO, VICKO’S, FRENOS y EMBRAGUES BENVENUTO.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados