Circuito Formula Principal 

RODRIGO PFLUCKER LOGRA EL SUBCAMPEONATO DE LA F4 SUDAMERICANA EN BRASIL

Rodrigo-en-el-podio

Este fin de semana, el piloto nacional Rodrigo Pflucker logró el subcampeonato de la F4 Sudamericana en el Autódromo Internacional Ayrton Senna en Londrina, Brasil; cerrando así su participación en la temporada 2015.

Para la primera carrera logró clasificar primero en la pole, sin embargo terminó en segundo lugar. Mientras que para la segunda carrera, se mantuvo constante en el primer lugar logrando ganar la fecha y así consagrarse como el subcampeón de la F4 y de la Copa Brasil.

Durante toda la temporada, Rodrigo Pflucker ha demostrado ser un piloto bastante competitivo ya que su desenvolvimiento en las carreras ha sido de menos a más, esto lo demuestra habiendo ganado 4 veces en la F4 Sudamericana y llevándose el título de campeón de la Copa Argentina 2015.

El piloto nos comenta: “Estoy muy contento por mi participación en la F4 Sudamericana. Lograr el subcampeonato esta temporada es positivo para mi carrera como piloto profesional y es bueno terminar el año con una victoria en la última fecha en Brasil. Este año ha sido de constante aprendizaje para mí y espero que el 2016 venga con más triunfos”.

Asimismo, Rodrigo Pflucker agradece al equipo de mecánicos que lo han apoyado durante toda la temporada de la F4 Sudamericana, ya que gracias a su dedicación y esfuerzo su auto estaba en pista a tiempo.

Finalmente, el piloto nacional viaja este mes a conocer el Autódromo de Vallelunga en Italia, donde participará en la temporada europea 2016 de la Fórmula Renault 2.0.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados