Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ LOGRA LA POLE POSITION EN LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÓN

mike

Un buen inicio tuvo hoy el piloto de Fiat Competizione, Mike González, al lograr la pole position en la clasificación para la final del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC). Donde, obtuvo el mejor tiempo en la categoría TC2000 de 1 minuto 12 segundos y 205 milésimas de segundos, ubicándose delante de Christian Kobashigawa quien hizo 01 minuto 12 segundos y 879 milésimas de segundos.

Sin lugar a dudas, Mike González sale con todo para esta última fecha del año, quien a bordo de su Fiat Linea consigue clasificar primero para la competencia del día de mañana que se disputará en el autódromo La Chutana.

El piloto de Fiat no puede dejar de agradecer el logró de hoy a su equipo de preparación por arreglar el motor del auto y obtener la puesta punto. “¡Logramos la pole position, esto gracias al equipo ALP Competicion y a Donadio Racing por dejar el auto hecho un avión!”, publicó Mike en las redes sociales.

De acuerdo a la clasificación estarían partiendo mañana en el siguiente orden: Mike González, Christian Kobashigawa, Jean Paul Peyon, Salvador Ricci y Verónica Peyon.

Además, de agradecer al equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, también destaca el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS, AROS RETO, VICKO’S, FRENOS y EMBRAGUES BENVENUTO.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados