Circuito Principal Turismo Competición 

MIKE GONZÁLEZ Y SU FIAT VAN POR LO MÁS ALTO DEL PODIO EN LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÓN (CCTC)

mike-gonzalez

A pocos días de realizarse la última y novena fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC), Mike González y su Fiat estan listos para enfrentarse a los más fuertes rivales de la categoría TC2000, este domingo en el autódromo La Chutana.

Luego de una complicada fecha pasada, donde una situación fortuita comprometió al motor del Fiat Linea durante los entrenamientos previos a la carrera que se realizó en Tacna, el equipo ALP Competición ha trabajado duro en la puesta en pista del auto para esta última fecha del campeonato.

“Quiero destacar el trabajo del equipo de preparación que trabajó día y noche en reparar el motor, aunque tuvimos complicaciones con los repuestos, recibimos apoyo de otros equipos como es el caso de Christian Kobashigawa que nos prestó algunas piezas que no llegaron a tiempo a Perú, lo cual demuestra la clase de persona que es él y mi agradecimiento por esa ayuda, ahora ya estamos listos para salir a ganar este domingo “, contó Mike.

Es importante destacar que para esta fecha la competencia se realizará en sentido horario y con chicana a diferencia de las fechas anteriores que se han realizado durante todo este año.

“Es la primera vez en el año que el trazado será diferente, y en nuestro caso al ir con el Fiat en la categoría TC2000 esto podría complicar un poco la carrera pero buscaremos el mejor desempeño del auto y vamos enfocados para este nuevo reto. Desde que el auto paso a manos del equipo ALP Competición hemos obtenido importantes logros, desde una pole position, buenos puestos de partida, una serie ganada y puntos importantes en las últimas fechas. Nosotros participamos siempre con la consigna de ganar, y al ser el primer año del Fiat tanto en su preparación como el adaptarme a una nueva categoría, ha sido un año importante de mucho aprendizaje. Por ello, esta última fecha será vital, demostraremos todo lo que hemos venido trabajando fecha a fecha tanto con el auto como la experiencia ganada para obtener un buen resultado y subir a lo más alto del podio”, agregó Mike.

Finalmente, agradeció a todo el equipo de preparación ALP COMPETICION de Angelo Semorile y a Gustavo Donadio por el trabajo en el chasis del auto, así como el apoyo de sus auspiciadores: SIKA, MOTUL, FIAT, PRO DETAILING, MODESTA, SHARK HUMAN SOLUTION, NEW ERA, OSIRIS, AROS RETO, VICKO’S, FRENOS y EMBRAGUES BENVENUTO.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados