Automotriz Principal 

NAVIDAD SOBRE RUEDAS: LAS MEJORES OPCIONES DE REGALO PARA CADA MIEMBRO DE LA FAMILIA

New-Outback-3

La temporada navideña representa los días más felices de todas las personas durante el año, pues en esta fecha no solo se comparte en familia, sino también se engríe a los seres queridos con lo que más anhelan: “LOS REGALOS”. Una excelente opción de lujo para sorprenderlos es obsequiar el auto de sus sueños. Existen diversas opciones para todos los gustos desde exclusivos sedanes para padres ejecutivos con estilo o SUV todoterreno para los viajes en familia.

Por ello, considerando que elegir el regalo perfecto no es nada fácil, los especialistas de Subaru han realizado una lista con diversas opciones para cada miembro de la familia:

PARA MAMÁ
Para la reina de la casa la mejor opción es una Suv como la All New Outback de Subaru, que le permite disfrutar de su rutina diaria a la perfección, gracias a sus interiores premium y a su full equipamiento que brindan máxima comodidad y seguridad. Además, es ideal para transportar todo lo que necesita para ir al trabajo, salir con los chicos o salir de compras.

PARA EL PAPÁ
El modelo perfecto para el rey de la casa es un sedán como el All New Legacy o Impreza Sedán de Subaru, que le permite disfrutar de un paseo por la ciudad y acudir al trabajo con total elegancia y sofisticación mientras conduce. Además esta nueva generación se encuentra equipada con tecnología de vanguardia ofreciendo una experiencia de manejo completamente inigualable incrementando su seguridad y confort en la conducción.

PARA LOS HIJOS
Los segmentos ideales para jóvenes son los hatchback’s o crossover’s como el Impreza Sport o la XV de Subaru, que les permiten ir a cualquier lado, ya sea a la universidad, al cine o salir un fin de semana, con total seguridad. Además, de ser modelos fáciles de estacionar, poseen diseños frescos y juveniles permitiéndoles disfrutar de la conducción como solo ellos saben hacerlo.

PARA LA FAMILIA
La mejor opción para toda la familia son las SUV’S como la Forester de Subaru, que por sus altas dimensiones y su espaciosa maletera brindan comodidad a cada pasajero y les permite transportar todo lo necesario para vivir al máximo sus nuevas travesías. Además, cuentan con tecnología de última generación ofreciéndoles una amplia opción de entretenimiento y sobre todo seguridad para disfrutar de paseos y viajes en cualquier lugar, camino o clima.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados