Circuito Drifting Principal 

EL SHOWMAN DEL DÍA, GONZALO MEZA CUADRA GANA LA CATEGORÍA STREET EN LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE DRIFTING

podio-cat-street-series-final-de-drifitng-2015

En una competencia que dejo en vilo al público, Gonzalo Meza Cuadra se hace acreedor del reconocimiento el showman del drift y ganador de la categoría Street Series en la última y quinta fecha del Campeonato Drifting Toyota 2015. Dejando en segundo lugar del podio a Oscar Vizquerra y tercero, al favorito de llevarse el campeonato, Javier Siu.

En tres mangas de carrera, Gonzalo estaba seguro de no lograr el campeonato sin embargo salió a ofrecer sus mejores derrapes, demostrando que el amor a los fierros y la vehemencia en esta disciplina pueden más que llevarse un trofeo al final de la competencia.

Mientras, Paolo Sevilla, regresaba a las pistas con un auto remodelado, haciendo los derrapes parejos ante los más experimentados Oscar y Javier.

CHINOLAS

Quien no tuvo una buena racha en sus pasadas fue Javier Siu, más conocido como “Chinolas”, quien con un mejor puntaje era el favorito a quedarse con el campeonato, así como la fecha, pero tras presentarse varios problemas al auto no obtuvo un buen rendimiento en las primeras mangas, pero logró ratificarse en la última pasada y subió al tercer lugar del podio.

En tanto, Oscar Vizquerra representado a Chancay, hacía lo suyo a bordo de su Nissan Silvia, con el que ofreció un mejor derrape en la final del campeonato consiguiendo subir al segundo lugar del podio en la categoría.

gonzalo-meza-cuadra

El piloto más ovacionado durante la última pasada de la competencia fue Gonzalo Meza Cuadra que a pesar de percatarse de un problema con la llanta trasera de su auto en las pasadas anteriores, continuó en carrera y al entrar a la primera curva de la zona drift se termina por romper los espárragos de la llanta trasera y esta se desprende haciendo que el auto se vaya hacia el muro de contención, sin embargo Gonzalo toma el control del auto y no termina lastimado por el incidente. Victorioso sale del auto para ser aplaudido por la afición que vivió el momento.

EL-SHOWMAN-GONZALO-MEZA-CUADRA

“Ha sido una súper competencia, a pesar que sabíamos que no llegaríamos a obtener el campeonato, debido a que falté a una fecha salimos a divertirnos y pudimos ganar esta última carrera. Hoy la adrenalina ganó, veía que estaba andando raro la llanta trasera pero decidí continuar, le dimos hasta el final, y tuvimos el incidente, pero no fue algo que no se pueda controlar, solo fue un susto, el auto se puede arreglar, lo importante es que estamos bien. Esperamos para el próximo año subir de categoría, esto dependerá del apoyo de la empresa privada, además quiero agradecer a mis auspiciadores Sika, Cerdeña, Marbacoa, Lima Caucho y Monster. ¡Todos tengan una feliz navidad!”, sentenció Gonzalo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados