Automotriz Principal 

YAMAHA TE AYUDA A ELEGIR LA MOTO ACUÁTICA IDEAL SEGÚN TU PERFIL

Yamaha

Yamaha Motor del Perú, compañía líder en innovación, presenta los modelos 2016 de su línea de motos acuáticas, las cuales cuentan con nueva tecnología. Estas han mejorado su potencia y proporcionan mayor confort en el manejo, entre otros aspectos; lo que las hace indispensables para los días de sol y playa en esta temporada de verano 2016.

Es así que Yamaha presenta su gama de motos acuáticas ideales para cada perfil:

Para el amateur: Si empezarás a manejar una moto acuática o tienes poco tiempo haciéndolo, Yamaha presenta dos modelos: La V1 ideal por su sencillez al manejarla y la VX Deluxe con su nuevo casco mejorado y sistema RIDE entregando mayor estabilidad y control. Este tipo de motos son perfectas para iniciar esta aventura ya que brindan seguridad, comodidad y diversión. Ambas cuentan con tecnología avanzada, su nuevo motor TR1 DOHC de 1049cc de 3 cilindros tiene un excelente rendimiento, un menor consumo de combustible y es de fácil mantenimiento; además de tener un precio cómodo entre la gama de motos acuáticas.

Para el sofisticado: Si buscas un modelo de lujo, que te brinde potencia y confort a la vez, la serie FX presenta la renovada FX SVHO de 4 cilindros, con un motor DOHC de 1,812cc, 20% más potente que antes y un casco NanoXcel 2, más liviano. Además, cuenta con el sistema RIDE que permite desacelerar y retroceder automáticamente y logra dar mayor estabilidad en el manejo, además de dar toda la adrenalina posible.

Para el aventurero: Si buscas adrenalina y velocidad al máximo, los modelos FZS SVHO y FZR SVHO serán los primordiales para tus tardes. Ambos modelos tienen un motor 1.8L supercharger intercooler y la tecnología NanoXcel 2 en su casco reduciendo 16Kg. Su peso. La FZS gracias a su gancho de remolque y un asiento para 3 personas, brinda una conducción deportiva con alta adrenalina. Prueba de su gran potencia, es que la campeona mundial de motos acuáticas, Paloma Noceda participa en sus competencias con esta moto. Por otro lado, la FZR SVHO, para 2 personas, súper deportiva, si buscas una moto acuática para llevarla a gran velocidad, este modelo es el indicado ya que te da gran maniobrabilidad en manejo de pie en velocidades altas y una respuesta muy aguda en giros.

Al elegir una moto, es primordial definir el fin de su uso, pues hay motos tanto para paseos náuticos y uso familiar como para competencias y viajes de largo aliento. Y lo más importante, es siempre llevar puesto los implementos de seguridad para el manejo, como chalecos salvavidas, zapatos para agua y casco, en caso de viajes largos y competencias llevar consigo un GPS y radio de comunicaciones, para evitar inconvenientes. Asimismo, es importante saber que el manejo de motos acuáticas está permitido a partir de 13 años.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados