Motocross Motos Principal 

TRISTAN LANE, PILOTO AMERICANO DE 17 AÑOS DISPUTARÁ LA MX1 PRO EN LA FINAL DEL METROPOLITANO DE MOTOCROSS 2015

TRISTAN-LANE

Una de las promesas, que asegura ofrecer un gran espectáculo este domingo en la última fecha del Campeonato Metropolitano de Motocross, será el piloto de Estados Unidos, Tristan Lane. Con solo 17 años de edad, se enfrentará a los pilotos más fuertes en la categoría MX1 Pro en el circuito de Chilca.

Con 10 años de experiencia en esta disciplina, Tristan competirá por primera vez fuera de su país, proyectándose a correr más seguido en Perú y así avanzar de nivel como piloto profesional.

“Toda mi vida he corrido motocross, pero desde los 10 me he dedicado al 100 por ciento en esta disciplina. Estoy muy emocionado, ayer estuve entrenando en el circuito de Chilca, me pareció increíble. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Estoy seguro que será una gran carrera este domingo”, dijo Tristan.

Además, sobre uno de sus competidores a quien deberá superar en la carrera esta el piloto del team Socopur, Ian Salazar. “Escuché que es muy bueno, así que estoy contando los días para que empiece la competencia. Creo que nos divertiremos mucho”, agregó.

Finalmente, nos dijo que dependiendo de cómo le vaya en la competencia de este fin de semana, tendrá mayor posibilidad de regresar a correr en más fechas. Ese es el plan que tiene para el 2016.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados