Buses y Camiones Principal 

EL REPRESENTANTE DE MITSUI AUTOMOTRIZ GANA LA TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO DE HABILIDAD TÉCNICA HINO – 2015

ganadores-concurso-de-habilidad-tecnica-Hino

Con gran éxito se realizó en nuestro país la Tercera edición del Concurso de Habilidad Técnica Hino – 2015, donde los participantes de su red de concesionario 3S Hino (servicios, repuestos y ventas) luego de someterse a rigurosas pruebas tanto escritas como prácticas (mecánica), se premió al ganador. Tras obtener el primer lugar de la evaluación final del concurso, Pedro Ruiz, representante del concesionario Mitsui Automotriz, representará a Perú en el concurso internacional “Hino Skills Contest Latin America” que se llevará a cabo en Costa Rica.

El Concurso de Habilidad Técnica Hino fue una iniciativa de Hino Motors de Japón, con el objetivo de desarrollar las habilidades de sus técnicos en la red de concesionarios, motivándolos e impulsándolos en su desarrollo personal y profesional para que de esta manera brinden un servicio a sus clientes de alta calidad como esta acostumbrada la marca.

Entre los servicios que se ha evaluado ha sido el manejo de las herramientas de alta tecnología, como el software de detección del estado de los vehículos que permite detectar y corregir cualquier punto importante en el vehículo sin dejar de lado la inspección visual y la inspección física que son de gran importancia. Además, de la manipulación de herramientas de alta precisión que permite la reparación adecuada y oportuna de los camiones para su uso.

gerente-de-Hino-en-Peru-Christian-Contreras

Asimismo, el gerente de Hino en Perú, Christian Contreras agregó: “Estamos en la gran final del concurso, que luego que haber pasado la fase de evaluación teórica y práctica, en esta última evaluación se coloca algunos modelos específicos con alguna sorpresa, también tipos de anomalías que requiera un sorpresa para potenciar la versatilidad y conocimientos técnicos. El ganador del concurso participará en el concurso regional de Costa Rica y el que salga vencedor participaría en el concurso mundial que se desarrollará en Japón”.

Los tres primeros puestos de la Final del Concurso de Habilidad Técnica Hino

1er puesto: Representante del concesionario Mitsui Automotriz Santa Anita, Pedro Ruiz con 90 puntos.
2do puesto: Representante del concesionario Grupo Pana Callao, Jesús Mauricio con 74.5 puntos.
3er puesto: Representante del concesionario Grupo Pana Motors, Darío Quispe con 67.5 puntos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados