Automotriz Principal 

BYD OBTIENE LA MEDALLA DE ORO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA 2015

BYD

BYD, marca representada en nuestro país por Indumotora, obtuvo la medalla de oro en la categoría “Producto de Mejor Calidad”, en la Feria Internacional de La Habana 2015. Este reconocimiento se dio tras la presentación del modelo 100% eléctrico e6, el cual se convirtió en el primer vehículo eléctrico que llega Cuba. Este premio muestra una vez más, que la tecnología de punta de BYD es bien recibida y se viene posicionando satisfactoriamente en el mundo entero.

La Feria Internacional de La Habana es un evento consolidado que tiene lugar anualmente desde 1983. Se trata de la presentación más importante en Cuba y el Caribe, así como uno de los más representativos de América Latina. Este año, atrajo alrededor de 4.500 expositores nacionales y extranjeros de más de 60 países, recibió 150.000 visitantes y contó con la participación de importantes delegaciones oficiales y empresariales. La entrega de premios tuvo lugar en el “Palacio de Convenciones”.

Durante la feria, muchas autoridades cubanas visitaron el stand de BYD, para ver por sí mismos la primera batería del vehículo 100 % eléctrico y saber más acerca de la marca y las soluciones de transporte cero emisiones que ofrece. Cada año, el comité organizador realiza una ceremonia de premiación para las empresas y los productos que se destacan en diferentes categorías.

BYD es una empresa automotriz líder en tecnología y cuidado del medio ambiente a nivel mundial. En nuestro país, cuenta con el respaldo de Indumotora y comercializa los modelos, F3, NEW F3 y S6 en los que se ha introducido el sistema GNV de fábrica, debido a los excelentes resultados que brinda al conductor como: bajo costo, comodidad y seguridad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados