Circuito Drifting Principal 

SEXY CARWASH REGRESA PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE DRIFTING TOYOTA 2015

SEXY-CARWASH-SONAX

Faltan solo dos días para la final del Campeonato de Drifting Toyota que se llevará a cabo en el autódromo La Chutana, donde se reunirán los pilotos más experimentados de drift dispuestos a ofrecer sus mejores derrapes para lograr coronarse como campeón. Además, regresa el show que mejor embellece a un evento fierrero, el Sexy CarWash Sonax.

En esta oportunidad, las conejitas estarán presentes para encender el día con el Sexy Car Wash Sonax, Paula Ávila, Julieta Rodríguez y Alexandra Vélez, quienes prometen realizar un atractivo espectáculo con agua y espuma, que encantará a más de un asistente.

El Sexy CarWash Sonax se viene implementando en varios países del mundo y Perú no es la excepción. “Este concepto ha sido creado con la finalidad de acercarnos con una experiencia divertida a nuestro público objetivo: los amantes del automovilismo”, comentó Mariella Noriega, Sub-Gerente de marketing de Autorex Peruana SA.

El ingreso al autódromo será a partir de las 10 de la mañana, previo al Sexy Carwash Sonax se harán demostraciones en vivo de los principales productos Sonax en donde se darán tips y consejos para el cuidado y protección de los vehículos.

Sonax cuenta con una gama completa de productos para la limpieza y cuidado de vehículos, así como aditivos para motores automotrices, ideales para la protección de automóviles y camionetas. Además de ofrecerlo en su centro de servicio ubicado en la avenida Benavides 4210, distrito Santiago de Surco, también se encuentran en las tiendas de Promart, Metro, Plaza Vea, entre otros.

PILOTOS-DRIFTING

En la lucha por el campeonato

Los pilotos favoritos que disputarán la categoría Street, destacan Gonzalo Meza Cuadra, Javier Siu, Oscar Vizquerra, entre otros que lo darán todo y aprovecharán su última oportunidad para lograr un lugar en el podio.

“El auto esta listo para este domingo. Será difícil que podamos ganar el campeonato porque falté una fecha, igual saldré a divertirme, haré leña la pista”, contó Gonzalo Meza Cuadra. También, adelantó que para el próximo año de obtener más apoyo económico de auspicios estaría subiendo a la categoría Pro para disputar contra los grandes de la competencia.

Asimismo, en la categoría Pro, Lucho Mendoza Jr. nos comentó sobre su nuevo auto de drift con el que estará compitiendo el próximo año, el Toyota GT86 de 700 caballos de fuerza y 300 kilos menos que el Toyota Supra.

“Este año nos hemos quedado con las ganas de ganar, por eso participaremos con un auto nuevo el Toyota GT86, le pondremos la misma fórmula que el Supra y ya lo estamos probando para que este listo para Enero, que tendremos un mega evento fierrero en la Avenida Brasil”.

El piloto de Toyota, tiene todo listo para ganar la última fecha del año y se prepara al cien por ciento para obtener su segundo título el próximo año y superar la mala racha tras romper motores.

Finalmente Lucho nos adelantó sobre el evento que viene preparando para el 24 de enero del 2016. “Habrá un festival, con autos del Dakar, TC, moto. También estamos preparando una aplicación de ProDrift para regalar varias cosas, y hacer una convocatoria de quince mil y veinte mil personas en la avenida Brasil. Estamos organizando este evento con la Municipalidad de Magdalena, que cerrará la avenida para ofrecer un show completo drift. De esta manera nace el Street Drift Toyota. Estará súper bueno. Con ello, invito a todos los seguidores de todo Motor a que vayan este domingo al autódromo de La Chutana a ver la Final del campeonato y tener su última dosis de drift este año”, sentenció Lucho.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados