Circuito Drifting Principal 

LUCHO MENDOZA JR. VA POR LA VICTORIA EN LA 5TA Y ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE DRIFTING 2015

LUCHO-MENDOZA-JR-EN-SU-TOYOTA-SUPRA

Por un buen cierre de año. El piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. concluirá la temporada 2015 este domingo 6 de diciembre en el Autódromo La Chutana donde disputará la 5ta y última fecha del Campeonato Nacional de Drifting. Tras sufrir problemas mecánicos en las últimas fechas, el piloto del Team Toyota Falken sale por la victoria en esta última jornada del año que le permita reeditar la actuación de la 1ra fecha donde se llevó el triunfo de la categoría PRO a bordo de su Toyota Supra MKIV.

“A pesar de romper 3 motores seguidos, no nos rendimos y ahora con el 4to motor ya probado vamos a la final el 6 de diciembre a ganar. La idea es salir con todo y exigir el auto para que este 100% probado para la fecha del 24 de enero en Magdalena. El Street Drift Toyota será un mega evento que hará que el deporte siga creciendo rápidamente. La idea es esa para este domingo, no luchamos por el campeonato, pero sí contra nuestras fallas. Esperamos salir victoriosos”, manifestó Mendoza Jr., vigente campeón nacional.

El piloto ha realizado un gran trabajo junto a su equipo para dejar en óptimas condiciones el Toyota Supra MKIV con el que buscará el triunfo en este cierre de temporada del Nacional de Drifting. Con ello, Mendoza Jr. también busca dejar a punto el auto con el que también afrontará el Street Drift Toyota, un gran certamen automovilístico que se llevará a cabo el domingo 24 de enero del 2016 en la avenida Brasil gracias al apoyo de la Municipalidad de Magdalena.

DSC_0252

Cabe resaltar que el piloto armará el próximo año un nuevo auto de drifting que será el GT86 con 800 WHP, al mismo tiempo que mantendrá el Toyota Supra MKIV. La 5ta y última fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2015, organizada por Prodrift Perú, se realizará este domingo 6 de diciembre en el Autódromo La Chutana desde las 11 de la mañana y Lucho Mendoza Jr. buscará cerrar el año de la mejor forma.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados