Automotriz Principal 

HAVAL Y LA H2 HACEN SU ESTRENO EN EL PERÚ

IMG_001-Haval-H2--Derco-Peru

El grupo Derco trae una nueva marca al Perú, se trata de Haval, la cual nace de Great Wall Motors Company como su firma especializada en SUV. Great Wall Motos Company ha puesto en Haval lo mejor de su tecnología, mecánica y equipamiento para brindar autos que romperán esquemas en nuestro mercado de SUV, uno de los más competitivos y de mayor crecimiento en los últimos años.

Haval es la marca de SUV Top 10 mundial a sólo un año de su lanzamiento. Así mismo Great Wall le ha entregado a Haval la importante responsabilidad de continuar con su éxito en el Dakar, donde ha obtenido grandes resultados ubicándose entre los diez primeros de la categoría Autos en tres oportunidades.

Por otro lado, Haval ha sido premiada en China con la medalla de oro en diseño y con las cinco estrellas de la C-NCAP, la mayor puntuación posible en temas de seguridad.

Haval en el desierto

Una muestra de esto es la nueva SUV Haval H2, primer modelo de la marca en el país que fue presentado por Derco en la ciudad de Paracas, donde además demostró todas sus cualidades. La nueva Haval H2 llega en tres versiones distintas: City 2WD, Dignity 2WD y Dignity 4WD.

Todas las versiones están equipadas con un poderoso motor Turbo de 1.500 cc, con el cual alcanza una potencia de 147 HP a 6.000 rpm y un torque de 210 Nm (21,4 kg.m) a 2.200-4.500 rpm. Dicho propulsor trabaja con una caja de cambios mecánica de 6 velocidades. La dirección es asistida hidráulicamente eléctrica, mientras que la suspensión es Independiente de tipo McPherson en el eje delantero e Independiente Multi-link en el tren posterior.

Diseño imponente

Por una cuestión de dimensiones la Haval H2 ingresa al segmento de SUV compactos, uno de los más competitivos del mercado nacional. La H2 mide 4.335 mm de largo, 1.814 mm de ancho y 1.695 mm de alto; así mismo cuenta con una distancia entre ejes de 2.560 mm, con la cual viajan hasta cinco personas cómodamente, inclusive las que van en la fila posterior donde cuenta con un buen espacio para las piernas.

La Haval H2 cuenta con un diseño robusto desde todos sus ángulos. En la parte frontal destaca su imponente parrilla cromada unida a los faros. En el perfil notamos guardafangos abultados que resaltan el carácter poderoso del modelo, además de llevar unos imponentes aros de aleación de 18 pulgadas. En la zona posterior lleva a lo largo el nombre de la marca y cuenta con un atractivo spoiler sobre la luna. Las versiones Dignity cuentan con sunroof eléctrico.

Equipamiento de lujo

El primer vehículo de Haval en nuestro mercado también destaca por su equipamiento y confort. El cual se ve desde el momento de ingresar al auto con su sistema de entrada sin llave, así mismo cuenta con botón de encendido Start/Stop.

Para comodidad del conductor, el timón, forrado en cuero, lleva botones para controlar la radio, llamadas y velocidad crucero. Todas las versiones cuentan con aire acondicionado (manual en la City y automático dual en las Dignity), y radio de serie. En las versiones Dignity el sistema de sonido se controla mediante una pantalla táctil de 8 pulgadas. Estas versiones cuentan además con asientos de cuero y la capacidad de regular el asiento del conductor de forma eléctrica hasta en seis posiciones distintas.

Tal como indicamos, la seguridad es otro punto donde la marca Haval ha sido premiada, y así lo demuestra su SUV H2. Todas sus versiones cuentan con seis airbags, entre frontales, laterales y de cortina, además de frenos con sistema ABS (antibloqueo), EBD (distribución electrónica de frenado) y BA (asistente de frenado). Así mismo cuenta con sensor de retroceso y anclaje ISOFIX para sillas de niños. Las versiones Dignity cuentan además con cámara de retroceso y sistema de detección de punto ciego con cámara.

La nueva Haval H2 llega al Perú con todo el respaldo del grupo Derco que ofrece una inmejorable garantía de 5 años o 100 mil kilómetros (lo que ocurra primero), asistencia en ruta, servicio técnico en Lima las 24 horas y costos de mantenimiento inferiores a la competencia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados