Automotriz Principal 

MODELO TUCSON DE HYUNDAI FUE GALARDONADO CON EL PREMIO AL VEHÍCULO FAMILIAR INTERNACIONAL DEL AÑO POR LA REVISTA ROAD & TRAVEL

151124_Hyundai-Tucson-Honored-As-International-Family-Vehicle-Of-The-Yea..

La camioneta Tucson de Hyundai Motor fue reconocido con el Premio Internacional al Vehículo Familiar del Año otorgado por la revista Road & Travel en el Salón del Automóvil 2015 en Los Ángeles. La Tucson ganó este premio por sus atributos de seguridad máxima y confort orientado a la familia, como los Frenos Automáticos de Emergencia y la espaciosa cabina que incorpora tejidos resistentes a las manchas YES Essentials.

“La Tucson de Hyundai Motor ganó en su categoría porque no sólo cumplió sino que sobrepasó los requerimientos con su diseño amigable y moderno, sus características de seguridad y facilidad de manejo, y lo bien que fue recibida por las familias jóvenes,” declaró Courtney Caldwell, fundadora del Premio Internacional al Mejor Auto del Año. “La Tucson se destacó sobre los demás competidores en la categoría Familiar basándose en gran parte en la respuesta de las familias.”

El Premio Internacional al Auto del Año es determinado por un diverso grupo evaluador de 12 miembros. El jurado está compuesto por periodistas y editores automovilísticos con mucha experiencia en las mejores publicaciones como MSN Autos, Edmunds.com, Consumer Guide Automotive, Yahoo! Autos, y AutoWeek. Los vehículos son evaluados de acuerdo a la conexión emocional creada a través de la experiencia del consumidor.

“Nuestro compromiso con la seguridad y la satisfacción del consumidor es primordial en Hyundai Motor y el hecho de que la nueva Tucson 2016 gane este premio es una prueba más de que los consumidores valoran estas importantes características,” manifestó Mike O’Brien, Vicepresidente de Planeamiento Corporativo y de Producto de Hyundai Motor America. “Estamos entusiasmados con que este distinguido grupo de jurados haya reconocido a la Tucson por encima de este duro grupo de competidores.”

La nueva Tucson de Hyundai Motor ofrece un diseño audaz y atlético, dos motores de transmisión de alto rendimiento, y un interior espacioso y bien equipado. Fue construida con avanzadas características de seguridad que incluyen un sistema de Aviso de Salida de Carril, detección de punto ciego, Alerta de Tráfico, Asistencia de Cambio de Carril, Sensores de Alerta de Retroceso y Frenos Automáticos de Emergencia. El vehículo también fue reconocido como la Opción Top de Seguridad del 2015 (TOP SAFETY PICK+) por el Insurance Institute for Highway Safety.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados