Automotriz Principal 

MARIO HART FIRMÓ AUTÓGRAFOS EN LA SEMANA DEL AUTOMÓVIL

Mario-Hart-semana-automovil-2

Mario Hart, destacado piloto de Changan participó hoy de la Semana del Automóvil organizado por Derco Perú y Gildemeister en el Jockey Club del Perú.

Mario firmó autógrafos y conversó con numerosos clientes que se acercaron al stand de Changan para expresarle su afecto y reconocimiento por los importantes logros en su carrera como piloto, en especial por el triunfo obtenido en el Campeonato Nacional de Automovilismo Deportivo en la categoría S2000 realizado el 21 de este mes ciudad imperial del Cusco.

El piloto de Changan compitió esta dura y exigente carrera en un EADO XT, un auto que demostró condiciones excepcionales no sólo por su moderna tecnología si no por su comprobada seguridad.

Changan, representada por Derco Perú, es la primera marca china en ganar un campeonato de automovilismo en nuestro país gracias a la pericia de un equipo experimentado que cuida cada detalle para obtener los mejores resultados.

Pero Changan no sólo es primero en este campeonato, también en ventas. Este año ha superado sus expectativas y ha crecido más del 50 por ciento en relación al año anterior, lo que la ubica entre las 10 primeras marcas preferidas por el público peruano.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados