Automotriz Principal 

EL TOYOTA OLD SCHOOL FEST 2015 FUE TODO UN ÉXITO REUNIENDO A MÁS DE 160 AUTOS

TOYOTA-OLD-SCHOOL-FEST-2015

Con gran éxito se realizó el día de ayer el Toyota Old School FEST 2015 en el kartódromo de La Chutana, donde se congregó más de 160 vehículos de cinco clubes más representativos de la marca japonesa. Además, los fieles seguidores de la marca pudieron probar su buen manejo de sus Toyotas en un circuito preparado de Autocross.

CLUB-TOYOTA-CORONA-PERU

En el evento estuvieron presentes cinco clubes: El Club GT86, Club AE86, Club Corona, Club Célica y el Club 80 Motors Club, sus miembros se unieron para compartir las bondades que ofrecen sus vehículos, haciendo un simpático momento de camaradería.

AUTOCROSS-TOYOTA-OLD-SCHOOL

Luego de la exposición de los vehículos, se realizó la competencia de Autocross, disciplina que se corre contra el reloj, en el circuito del kartódromo a velocidad controlada, en donde se valora la destreza del piloto con su máquina para sortear los distintos obstáculos.

ALONSO-CARRILLO

“Hemos logrado reunir a 165 autos Toyota, estamos muy contentos porque superamos en 40 vehículos en comparación al año anterior. La convocatoria ha sido un éxito. Además, se logró unificar a cinco de los clubes más representativos de Toyota, ellos nos han compartido que se han sentido a gusto pues han podido conocer más de otros modelos de la marca. Fue una reunión de aficionados”, contó Alonso Carrillo, parte de la organización del Toyota Old School Fest.

El evento producido por Perú Motor Sport, regaló un domingo de fierros, con una marca en común Toyota, que ha demostrado ser una de las marcas que ha sabido posicionarse en los hogares de muchos peruanos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados