Motos Principal Super Bike 

“EL CLAN CECCHI”, PACHUCO Y DINNO SON LOS CAMPEONES EN LA FINAL DEL SUPERBIKE 2015 – HONDA GP

GANADORES SBK 2015

El Campeonato de Velocidad -Superbike Honda GP- llegó a su final donde los favoritos de la fecha subieron a la cima del podio. Carlos “Pachuco” Cecchi fue el ganador absoluto en la categoría 1000cc, mientras que su hermano Dinno Cecchi hizo lo propio en la 600cc.

Un sol intenso dio la bienvenida a la última fecha en el autódromo La Chutana, donde los pilotos de la categoría 150cc partieron con todo para conseguir el campeonato, en que Henry Delgado era el gran favorito de la competencia, pero faltando pocas vueltas para terminar la carrera se apaga su moto dejando el primer lugar a Martin Cabrera, mientras el segundo y tercer lugar del podio fue para Jonathan Palma y Enrique García.

MARTIN-CABRERA

Asimismo, en la categoría 250cc, la competencia se puso interesante con el regreso de la piloto del team Honda, Aida Martinez, que aunque no obtuvo podio demostró que superó su lesión y esta lista para pelear por el campeonato en el 2016. En la categoría A, el puntero del día fue para otro piloto del team Honda, Adolfo Carrasco logrando coronarse como ganador de la fecha dejando el segundo lugar del podio a Jeffrey Wu y el tercer casillero fue para Leonardo Salazar.

En tanto, la categoría 250-B, los tres más rápidos fueron Oliver Manrique, Giancarlo Valladares y Jorge Oshiro.

En la categoría 600cc, el incansable ganador que fecha tras fecha ha sumado podio, Dinno Cecchi se consolida como campeón del año, obteniendo en esta última fecha 50 puntos gracias a la suma de las dos series ganadas. En segundo lugar lo ocupó su hermano Renzo Cecchi con 46 puntos y tercero terminó Ricardo Cabrera con 40 puntos.

dinno-cecchi

“Nos fue bien, ganamos las dos series, logre obtener el campeonato nacional y nos ayudado bastante las ventajas que logramos en las primeras vueltas. El nivel esta muy fuerte, no hemos podio aflojar en ninguna vuelta, porque venían atrás tratando de alcanzarme. Ahora nos queda pensar lo que viene en el siguiente año. Es mi último año en el Superbike, creo que mi cilo en pista terminó. Me concentraré en Enduro y motocross, regresaré a la tierra y la disciplina que siempre practiqué”, contó Dinno Cecchi.

Finalmente, la categoría de mayor cilindrada, 1000cc otro Cecchi se hizo el ganador de la fecha, Carlos “Pachuco”, se llevó la copa, aunque en la clasificación tuvo complicaciones y no pudo clasificar, hoy obtuvo su revancha tras liderar las dos mangas de la competencia, logrando el resultado esperado.

“A pesar que comenzamos el año un poco flojo por unos errores que cometí, además del accidente, tuve una temporada muy buena. Todos mis compañeros en la categoría han estado muy fuertes este año, ha sido una carrera muy pareja. La moto no me ha dado ningún problema quiero a agradecer a todo mi equipo Yamaha, son A-1, también quiero agradecer al apoyo de Yamaha, Monster. Nos estamos viendo el próximo año”, aseguró Pachuco.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados