Motos Principal Super Bike 

SONY ACTION CAM PRESENTA LA FINAL DEL SUPERBIKE PERÚ – HONDA GRAND PRIX

PRESENTAN-FINAL-DE-SBK

La fecha final del SBK Perú 2015 – Campeonato Peruano de Velocidad – Copa ENI se realizará este domingo 29 de noviembre en el autódromo de La Chutana. Donde se reunirán los pilotos de las categorías 1000cc, 600cc, 250cc y 150cc para disputar los primeros lugares y no perder la oportunidad de hacerse campeones del presente año.

Un año cargado de emociones, de grandes duelos, sorpresas, consolidaciones pero sobre todas las cosas, un año de crecimiento en el motociclismo nacional.

En este cierre anual la categoría 150cc llega un Henry Delgado a solo 3 puntos de consagrarse campeón nacional, con Martín Cabrera en segundos aun con alguna opción de coronarse campeón y en tercera ubicación Bryan Zevallos quien podría también pelearse el segundo lugar a Cabrera.

En la monomarca Honda CBR 250, más de 20 pilotos estarán en la pugna por conseguir un lugar en el podio. Oliver Manrique, lidera la categoría 250A y podría lograr el título, mientras que Giancarlo Valladares y Bryan Humpire le seguirán los pasos. Además en esta fecha se da el regreso de Aida Martínez tras su lesión quien podría dar la sorpresa y colarse en el podio anual.

Mientras, en la 250B, Adolfo Carrasco ya con el título asegurado, partirá en la última fecha de la última posición como cerrando una etapa en la Copa Honda CBR250R, ya que estaría tentando una plaza en la 600cc. Detrás de Carrasco están Leonardo Salazar, Gino Focacci, Álvaro Contreras y Jonathan Medina peleando por los otros dos lugares del podio anual.

En la categoría 600cc, Dinno Cecchi se encuentra a dos mangas de cerrar una “temporada perfecta” ya que ha ganado hasta la fecha todas las mangas disputadas en el año. Haciendo solo 3 puntos se coronaría campeón anual. Mientras tanto John Trujillo, Ricardo Cabrera, Renzo Cecchi y Alfredo Vasquez mantienen opciones de podio.

La categoría máxima del torneo, la 1000cc, tiene a Carlos “Pachuco” Cecchi como líder y claro favorito, pero los números nos dicen que Joaquín Fuentes y Hugo Vecco mantienen opciones para ser coronados como campeones del año. Ricardo Rivera Schreiber buscará cerrar un año complicado peleando por el tercer lugar para luego iniciar su preparación para la temporada 2016.

El SBK Perú 2015 – Campeonato Peruano de Velocidad – Copa ENI, llega a su fin, con la emoción al máximo. Este domingo 29 de noviembre el Honda GP, una final de película.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados