Circuito Formula Principal 

RODRIGO PFLUCKER VA EN BÚSQUEDA DEL TÍTULO DE LA F4 SUDAMERICANA EN BRASIL

RODRIGO-PFLUCKER

Después de ser el Campeón de la Copa Argentina y luego de ocupar el primer lugar en el podio en la segunda carrera de la F4 Sudamericana en el Autódromo de Cascavel en Paraná, Brasil; el deportista peruano se encuentra segundo en la tabla general y está entre los cuatro pilotos que tienen la oportunidad de llevarse el Campeonato 2015.

Su desenvolvimiento ha ido de menos a más desde que empezó la F4 Sudamericana, actualmente está a 50 puntos del puntero y espera con ansias definir el campeonato en la última fecha de diciembre en Londrina, Brasil y así consagrase como el primer peruano en obtener un título internacional de la Fórmula 4.

El piloto nos comenta: “Realmente estoy muy contento por los resultados obtenidos a los largo de la F4 Sudamericana. A pesar de no haber tenido un buen inicio en la temporada, no dejé que eso me afectara y siempre me mantuve firme en mis objetivos, entre ellos conseguir el campeonato. He aprendido bastante en lo relacionado al manejo y preparación, esto me ayuda a consolidar más mis metas como piloto profesional”.

Asimismo, nos comenta que su preparación para la última carrera consiste en ejercitarse físicamente para mantenerse en forma y a la vez practica con un simulador que lo ayuda en las maniobras del auto. Espera dar lo mejor de sí en la última fecha y traer un triunfo más a su carrera profesional y llenar de orgullo a su familia y a sus seguidores.

Finalmente, la definición del campeonato de la F4 Sudamericana se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de diciembre en el Autódromo Internacional Ayrton Senna en Londrina, Brasil.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados