Automotriz Principal 

JAC PRESENTA OFERTAS INSUPERABLES EN LA SEMANA DEL AUTOMÓVIL

JAC

La marca JAC representada en el Perú por Derco está presente en la Semana del automóvil con siete de sus más importantes modelos tanto para uso comercial como particular. Entre los más destacados se encuentran: la X200, JAC Refine, S3 y S5.

Ángel Navarro, Gerente de JAC, anunció que para esta feria, la marca ha previsto una serie de ventajosas promociones para sus clientes, entre ellas, 200 dólares de descuento para quien desee adquirir el camión X200, un vehículo muy funcional y económico especialmente para empresas medianas y pequeñas.

“Este descuento al igual que otras promociones ha demandado un esfuerzo de JAC para contribuir con sus clientes y así evitar que se sientan afectados por el tipo de cambio del dólar que se ha incrementado en las últimas semanas”, dijo Navarro.

El modelo Refine, que muchos clientes lo utilizan para movilidad escolar o servicios turísticos, trae como obsequio un espejo retrovisor con cámara, lo que brinda una ventaja adicional en cuanto a la seguridad de los pasajeros.

Para el modelo J3 que es un vehículo comercial, la marca ofrece la conversión del sistema GLP gratuito y para el modelo J6 que es un auto familiar, se incluye televisores en la parte posterior de los asientos delanteros, de tal manera que la familia o acompañantes que viajen en la parte de atrás del vehículo, estén súper cómodos y relajados viendo sus programas favoritos.

“Estas son las mejores promociones que JAC puede ofrecer a sus clientes al término del año” anotó Angel Navarro y que durarán hasta este domingo 29 cuando concluya la Semana del automóvil, y que estarán vigentes no sólo en el Jockey si no en las siete tiendas de Derco ubicadas en: Surco, San Isidro, La Victoria, Independencia, San Miguel y las dos de Ate (Nicolás Ayllón y Separadora Industrial).

Todas las versiones llegan de serie con sistema de sonido, aire acondicionado y dirección asistida (hidráulica y electrónica). Los camiones consideran una garantía de 4 años o 150 mil kilómetros y los autos, 3 años o 100 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados