Automotriz Principal 

DERCO MOTOS INAUGURA NUEVO LOCAL EN CHORRILLOS

INAUGURACION-LOCAL-DERCO-MOTOS

En una ciudad como Lima, donde la cantidad de autos aumenta día a día, la moto se ha convertido en una importante opción para enfrentar el intenso tráfico de la capital.

Es por esto que Derco Motos con su marca Suzuki Motos siguen apostando por este tipo de transporte inaugurando un local más que se suma a los 40 puntos de ventas nivel nacional, más de una decena en Lima.

“Continuando el desarrollo con la marca en el país, este es el primer concesionario que tenemos en Lima Sur, es importante para lograr la cobertura que ya hemos ganado en el primer año de operación, estamos cerrando con éxito este 2015 con casi más de mil unidades vendidas. Y ahora con esta inauguración de un local integral de servicio, ventas y repuestos. Moto Sur se une al desafío importante para lograr una gran cobertura a nivel nacional. Así que estamos muy contentos de ser el primer concesionario de Suzuki y Piaggio en el sur de la capital”, aseguró Tito Torrejón, Gerente de Derco Motos en Perú.

Distribuidor Integral

El nuevo local, ubicado en la Avenida Defensores del Morro,(ex Huaylas) Mz. A Lt. 23 Urb. Navidad de Villa – Chorrillos, cuenta con un área total de más de 120 metros cuadrados donde exhibirá y dará servicio técnico a motos de las reconocidas marcas Suzuki y Piaggio. Dicho concesionario cuenta con un amplio showroom de ventas para exhibir los modelos de las marcas mencionadas, además de un taller de servicio y counter de atención de repuestos, asegurando así un soporte integral a los clientes para brindar la mejor atención a su vehículo.

LOCAL-DERCO-MOTOS-EN-CHORRILLOS

Amplia gama de productos

En este nuevo distribuidor integral de Derco Motos se podrá encontrar toda la línea de modelos que tiene Suzuki, que van desde las motos de paseo, de bajo consumo; las pisteras, de excelente maniobrabilidad en ciudad, las deportivas y súper deportivas como la GSX-R1000 con un imponente motor de 722 cc; las multipropósito, ideales para superar distintos terrenos; las de Turismo que brindan la comodidad necesaria para realizar viajes largos, además de motos especiales para la practica de Motocross o Enduro y las versátiles cuatrimotos, vehículo ideal para el largo verano que se avecina. Así mismo contará con las mototaxis y motos de carga de la reconocida marca italiana Piaggio.

SERVICIO-POSVENTA-DERCO-MOTOS-EN-CHORRILLOS

Gran inversión

La construcción y preparación de este nuevo local ha significado una importante inversión de más de 100 mil dólares, lo que demuestra el compromiso de Derco para seguir creciendo en los distintos puntos de Lima y el Perú.

Este nuevo concesionario tiene como a uno de su dueños al reconocido piloto de Suzuki en la categoría Enduro, Rodrigo Camps, quien ha destacado en distintos campeonatos de Enduro a nivel local y ha participado en el Desafió Inca, competencia muy compleja parte del Dakar Series.

TITO-TORREJON-Y-RODRIGO-CAMPS

“La apuesta con suzuki es una apuesta al ganador, el que pega primero pega dos veces, y al ver que no había cubierto esta necesidad en la zona sur de la capital, para nosotros fue una buena decisión abrir este local en Chorrillos, que tiene un mercado atractivo con el publico objetivo interesado en los productos que ofrecemos. Por ello, invitamos a todos a conocer el local, ver que hay un modelo para cada quien y que además que como es conocida la marca Suzuki, garantizamos una experiencia de excelencia en donde no solo se ofrece la venta de las motos, sino además servicio posventa, accesorios y repuestos. Serán atendidos por un personal calificado y gente eficiente para que esten satisfechos”, sentenció Rodrigo Camps.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados