Automotriz Principal 

¿CÓMO MANTENER ENTRETENIDOS A LOS NIÑOS EN EL AUTO?

subaru

Salir de vacaciones en familia es una experiencia maravillosa porque además de conocer nuevos lugares te permite compartir momentos inolvidables junto a las personas que más amas. Sin embargo, en algunas ocasiones los destinos no suelen estar tan cerca de la ciudad y hace falta viajar largas horas en el auto para llegar al sitio elegido. Estos recorridos suelen ser realmente pesados para los niños, que pierden la paciencia, se aburren, lloran y comienzan con las típicas preguntas como “¿A dónde vamos?, ¿Falta mucho? o ¿Ya llegamos?”.

Por ese motivo, Vania Masias, embajadora de la All New Outback de Subaru, una SUV todo terreno para realizar viajes en familia, te brinda sus mejores tips para mantenerlos entretenidos mientras conduces hacia tu nueva aventura con tus personas favoritas:

TECNOLOGÍA ABORDO
A los pequeños les encanta ver sus dibujos preferidos a cualquier hora, por ello, una excelente opción es llevar en el auto tablets o reproductores de DVD portátiles para que puedan estar entretenidos y tú puedas disfrutar del viaje en silencio. Además es un truco excelente para evitar los mareos o malestares.

INTERACTÚA CON ELLOS
Intenta mantener la mayor interacción que puedas con tus hijos durante el recorrido. Busca juegos en los que puedan participar toda la familia como adivinanzas, palabras encadenadas, como los clásicos juegos en auto “Veo, Veo”, que consiste en identificar los autos de un color específico, o “juegos lingüísticos”, como trabalenguas que seguramente generarán demasiadas risas entre ustedes. Otro truco es contarles sus historias favoritas o inventar una con los objetos que observan durante el viaje, esto ayudará a que disfruten de los paisajes y a desarrollar más su imaginación.

ESCUCHA Y CANTA
Para los más pequeños se puede hacer una selección de canciones infantiles o pistas de sus programas de TV favoritos que pueden entonar a una sola voz. También puedes jugar con ellos a buscar canciones con palabras previamente elegidas.

HAZ PARADAS FRECUENTES
Si vas a realizar un viaje largo, lo mejor es que realices paradas cada una o dos horas. A los niños les estresa la monotonía, y las paradas periódicas para ir al baño y cambiar de entorno, los ayudan a adaptarse mejor al viaje, además de evitar los calambres y dolores musculares por permanecer tanto tiempo en la misma posición.

ENGRÍELOS
Por último, no olvides que algo muy importante es llevar comida y bebidas. Si hay algo que les gusta a los chicos es comer cosas ricas. Por eso, dentro de tu bolso o canasta de viaje incluye algunos dulces como caramelos, galletitas o sándwiches, con sus bebidas favoritas que puedan mantenerlos satisfechos durante el viaje, así, cuando los chicos digan “tengo hambre” o “tengo sed” ya estará todo preparado para satisfacer su deseo y dejarlos contentos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados