Automotriz Principal 

CHANGAN Y SUS NOVEDADES PARA LA SEMANA DEL AUTOMÓVIL

Changan-(1)

Changan, representada por Derco Perú está presente en la Semana del Automóvil con sus más destacados y exitosos modelos de autos.

Durante la Semana del Automóvil organizada por Derco Perú y Gildemeister, Changan está en el Jockey con sus modelos CS35, Eado XT y la CS75, considerada esta última como la camioneta más segura, según los expertos y las empresas certificadoras que le han otorgado las mayores calificaciones en China el 2014.

A estos modelos se suma la CX20, un Crossover recientemente lanzado por la marca y que está orientado a un público joven que tiene la necesidad de transportarse en un vehículo versátil, funcional y económico.

Durante los días de feria, los clientes encontrarán en el stand de Changan no sólo sus modelos más populares y vendidos en el Perú si no también el auto Eado XT, modelo con el que Mario Hart, reconocido piloto de la marca ha logrado triunfar en su categoría en el Campeonato Nacional de Rally en el Perú.

Mario Hart tendrá un encuentro con el público que asista a la Semana del Automóvil para firmar autógrafos este domingo 29 a las 2 p.m. y así cerrar con broche de oro el evento comercial.

La Semana del Automóvil que se realiza en el Jockey Club del Perú estará abierta al público desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de noviembre de 11:00 a.m. a 09:00 pm. El ingreso es libre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon173000
20
Pin Share20

Artículos relacionados