Automotriz Principal 

VEXTROM LUBRICANTS REALIZÓ SU CAMPAÑA “SIENTE LA POTENCIA DE UN SÚPER AUTO” EN EL AUTÓDROMO LA CHUTANA

VEXTROM-2

El sábado 21 de Noviembre se llevó acabo la Experiencia Vextrom: “Siente la Potencia de un Súper Auto” donde los ganadores de dicha campaña y clientes de Vextrom vivieron una increíble experiencia a bordo de modernos súper autos y de verdaderos autos de carrera.

Los afortunados ganadores pudieron sentir sensaciones extremas de potencia y velocidad simulando los recorridos de los campeonatos de Circuito TC 2000 y de Piques legales; por la mañana a bordo de potentes autos de circuito, mientras que por la tarde a bordo de un Porsche Boxster convertible y de un Mustang Shelby Cobra, que libraron una dura batalla para ver cuál era el más veloz.

VEXTROM

El día estuvo lleno de sorpresas que incluyeron charlas de manejo a cargo de los pilotos del Vextrom Racing Team: Tito Pardo y Celestino Garrido, además de un ameno almuerzo de camaradería junto a ellos y de divertidos juegos y regalos.

CAMPANA-VEXTROM

Los ganadores quedaron muy agradecidos y contentos por esta experiencia nunca antes vista entre las marcas del rubro automotriz, ya que se trató de una campaña abierta al público en general.

“Estoy muy emocionado por esta iniciativa de Vextrom, definitivamente es algo que nunca olvidaré en mi vida, además nadie me lo va a creer” comentó uno de los participantes de la experiencia Vextrom.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados