Automotriz Principal 

VUELVE UNA NUEVA EDICIÓN DEL “DESAFÍO FORD”

FUSION-3

Gracias al éxito logrado en su primera edición, Ford Perú realizará nuevamente el “Desafío Ford”, evento que se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 11am a 10pm en el C.C. Jockey Plaza ingreso Puerta 1, Av. Javier Prado.

Ford Perú exhibirá todo su line up: Fiesta y Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, EcoSport, Escape, Explorer, Expedition, Ranger y el icónico Mustang GT 2015. Además de deleitarse con la gama completa, los asistentes podrán conocer los atributos más resaltantes de cada uno, entre los que destacan los sistemas de tecnología inteligente y el alto equipamiento en seguridad, brindándole a quien lo conduzca una experiencia de manejo excepcional.

Como una de las principales novedades, la compañía norteamericana presentará oficialmente a uno de sus modelos más representativos a nivel mundial.

La compañía ofrecerá bonos de descuento de hasta US$ 4,000 o S/.13,200 y atractivas opciones de financiamiento, así como una serie de beneficios y oportunidades. Además, se pondrá a disposición una zona de entretenimiento para niños, entre otras actividades para toda la familia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon162000
20
Pin Share20

Artículos relacionados