Automotriz Principal 

SUBARU PRESENTA EL ESPECTACULAR “IMPREZA SEDAN CONCEPT” EN EL AUTO SHOW DE LOS ÁNGELES 2015

Impreza-2

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, presentó oficialmente su nuevo prototipo “Impreza Sedan Concept” en el Auto Show de Los Ángeles 2015. Este espectacular sedán concepto, que demuestra la dirección que tomará la próxima generación del Impreza, será el modelo encargado de estrenar la nueva plataforma de vehiculos de la compañía japonesa que, en un futuro, se extenderá a más modelos.

El diseño de este impresionante sedán presenta una estructura compacta mezclada de expresiones audaces, dinámicas y elementos de diseño sólido con una sensación de calidad más allá de su clase. El frente, los lados y parte trasera se unen a la perfección a la estructura superficial, creando un cuerpo tridimensional característico del estilo de Subaru. Además, este nuevo prototipo luce un ancho y bajo con un frontal más agresivo y anguloso reforzado por el dinamismo de su nuevo color exterior “Ruby Red Metallic” que ha sido adoptado para expresar deportividad y máxima energía.

Impreza-1

Cabe destacar que Subaru es reconocido a nivel mundial por su único ADN; cualidades únicas de la marca que brindan tecnología de punta en la conducción, comodidad y lo más avanzado en seguridad. Estas cualidades están representadas en los 4 pilares de su ADN: Motor Subaru Bóxer, Symmetrical All Wheel Drive (AWD), Control electrónico de estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los modelos de la marca.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon164000
20
Pin Share20

Artículos relacionados