Automotriz Principal 

DERCO Y GILDEMEISTER PRESENTAN: “SEMANA DEL AUTOMÓVIL” PARA CERRAR EL AÑO SOBRE RUEDAS

Derco-Semana-del-automovil-2015-(1)

Del 25 al 29 de noviembre tendrá lugar la “Semana del Automóvil” que organizan Derco Perú y Gildemeister en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza. Las dos distribuidoras líderes en el país se unen una vez más para brindar ofertas insuperables que alcanzarán hasta el 40% de descuento.

Derco participa con ocho marcas de autos y más de 60 modelos, algunos de los cuales son lanzamientos absolutos, y también con una línea de motos Suzuki. Entre las novedades figuran la New Gran Vitara de Suzuki, el superdeportivo Mazda 2, la presentación de la marca de lujo Haval con sus SUV H2 y H6 y la novísima CX20 de Changan. También participarán las marcas JAC, Great Wall, Foton y Geely con sus mejores y más exitosos modelos.

Los buenos resultados de Derco
Será un espectacular cierre de año para Derco, que en el 2015 creció como grupo en 6,4% y logró un market share de 12,6%. Esto, en medio de un mercado automotriz que se contrajo en un -5,5%, dice mucho de la excelente relación calidad/precio que ofrece la firma y lo variado de su catálogo, que se encuadra dentro de las necesidades y gustos predominantes entre los consumidores.

Una de las fortalezas del grupo en este año que termina ha sido el crecimiento de la red de locales y talleres Derco Center. Se creó la primera unidad de Servicio Delivery para autos nuevos, con muy buenos resultados, y se relanzó y modernizó los puntos de venta de repuestos y accesorios así como algunos locales como parte del inicio de una nueva etapa tanto en Lima como en las sucursales de Piura, Cajamarca y Arequipa. Derco está también presente en las principales regiones del Perú con su red de concesionarios autorizados.

Lo que vendrá el 2016
El 2016 se perfila como muy auspicioso para las diferentes áreas del grupo con la apertura de cinco locales en Lima y uno en Piura. Asimismo, pondrán en marcha un plan de descentralización del área de entrega para brindar a los clientes un mayor confort en la recepción de sus autos nuevos.

Los beneficios de La Semana del Automóvil
Desde este 25 de noviembre todos tienen una excelente oportunidad de unirse a la cadena de beneficios de Derco al adquirir uno de los vehículos que ofrece la firma. En la Semana del Automóvil se instalarán módulos para evaluar a los clientes y brindarles acceso a créditos y seguros vehiculares en menos de 30 minutos.

La cita es del 25 al 29 de noviembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, de 11 am a 9 pm. El ingreso es libre.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon168000
20
Pin Share20

Artículos relacionados