Automotriz Lanzamientos Principal 

CHEVROLET PRESENTA NUEVO SHOWROOM EN SAN BORJA

showroom-chevrolet-en-san-borja

Chevrolet inaugura nuevo showroom, esta vez del Grupo Makine, en la avenida Aviación, distrito de San Borja, donde ofrecerán un variado portafolio de la marca automotriz.

Si bien el Grupo Makine y General Motors, representante de Chevrolet en Perú, ya tenían una alianza a través de su taller automotriz de 1200 m2 en Surco, ahora como Chevrolet Makine presentaron a la prensa peruana un showroom de 450 m2. Con ambos locales cumplirán con su objetivo de impulsar sus cuatro unidades de negocio más importantes: venta de vehículos, servicio posventa, planchado y pintura, y repuestos.

inauguracion-nuevo-showroom-chevrolet

Objetivos para el 2016

“Identificamos una demanda alta en las zonas de Surco y San Borja donde faltaba mayor visibilidad de la marca, por ello elegimos ubicarnos cerca al óvalo Higuereta. Estamos convencidos de que contribuiremos para que Chevrolet amplíe su sólida participación de mercado”, cuenta Álvaro Rivas, Gerente General de Makine.

El ejecutivo adelanta que el proyecto del showroom implica una inversión de más de$ 1.5 millones de dólares, entre su reciente lanzamiento y los primeros 12 meses de operación, con el objetivo de vender más de 650 vehículos. Entre los modelos que ofrece Chevrolet Makine están: N300, Spark, Sail, Aveo, Sonic, Cruze, Malibu, Tracker, Captiva, Orlando, S10, Silverado, Trailblazer, Traverse, Tahoe, Suburban y Camaro (en sus diferentes versiones).

showroom-chevrolet-camaro

Más locales Chevrolet

Por otra parte, Rivas resalta que Makine tiene un taller de Chevrolet donde se implementará un nuevo proceso de atención en taller “Nuevo Servicio Chevrolet”. Este servicio busca ofrecer mayores niveles de información y confianza a los usuarios, quienes presenciarán cómo se realiza el mantenimiento a su vehículo. La experiencia ya se ha implementado con éxito en Brasil, Chile, Ecuador y Colombia.

nuevo-local-chevrolet

Asimismo, Alejando Schneider, Gerente General de General Motors Perú, aseguró: “Makine es una empresa de alto compromiso y profesionalismo, confiamos en que consolide todo el potencial que las zonas de Surco y San Borja ofrecen. Junto con esta inauguración, Chevrolet confirmó la próxima apertura de 4 nuevos locales en Lima”.

Finalmente, Álvaro Rivas agregó: “Invitamos a todos los consumidores de Lima que vengan a visitarnos en la avenida Aviación cuadra 46, cerca del óvalo Higuereta, y también estamos en Morro Solar, al lado del Pedagógico ubicado en la Panamericana Sur, que con mucho gusto los atenderemos, porque nosotros nos esforzamos para brindarles el mejor servicio posible”.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon160000
20
Pin Share20

Artículos relacionados